CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

lunes, 31 de enero de 2011

CRONICAS DE SALSAS MUSA

Infantil B. Cordobasket - Salsas Musa Cajasol. 10ª Jornada Liga Regular


Primera derrota del comienzo de la segunda vuelta del Infantil B frente a Cordobasket en el que dio una imagen distinta a la ofrecida en el primer partido de liga. La precisión en los pases mejoró bastante con respecto al primer partido de liga y las oportunidades en ataque aumentaron mucho más que en encuentros anteriores, sin embargo, la falta de definición final, la precipitación en otras ocasiones y la inferioridad física dificultaban poder anotar. La defensa de los nuestros no estaba siendo mala ya que pese a la velocidad con que Cordobasket movía el balón estábamos bien colocados en el campo. Cordobasket anotó 35 puntos en el primer período pero también porque hacía suyos todos los rebotes ofensivos y ante la superioridad física, debajo de canasta no teníamos nada que hacer.

Pese al contundente 35-3 con el que acabó el primer cuarto los salseros no bajaron los brazos y siguieron haciendo su baloncesto. Conseguían sacar la presión con mejor criterio y organizar el ataque, aunque todavía había que tener más cabeza para no precipitarnos y buscar las mejores opciones. No obstante, pese al definitivo 15-7 con el que terminó el cuarto, en el minuto 9, a falta de un minuto para terminar, el tanteo era de 7-7, igualdad máxima durante todo el cuarto, no obstante, un parcial de 8-0 justo en el último minuto, cerró la primera parte con un 50-10. Destacar en este segundo período a nivel ofensivo a Javi López y Alfonso Gómez, y en defensa, a todo el equipo que seguía en su sitio cerrando bien en las ayudas.

Finalmente, al comienzo de la segunda mitad los de Cordobasket salieron muy intensos en defensa cambiando la presión a todo campo empezando a defender mucho más arriba y metiendo un parcial de 10-0 en menos de tres minutos que cerró el marcador con el definitivo 60-10. El cansancio ya hacía mella en nuestros jugadores que cada vez les costaba más defender el 1c1 y en la segunda mitad Cordobasket gozó de muchos contraataques y canastas fáciles.

En definitiva, debemos quedarnos con la buena colocación en el campo que en los últimos partidos se está viendo, un mayor dinamismo en ataque aunque todavía con muchísimas cosas que mejorar, mejor criterio en la salida de presión y con la necesidad de mejorar nuestro rendimiento físico y nuestra intensidad defensiva en el 1c1. La próxima semana nos espera Peñarroya, un partido igualado en el que ambos conjuntos van a dar el 200% para llevarse la victoria.

No hay comentarios: