CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

viernes, 14 de enero de 2011

SELECCIONADOS





Teniendo en cuenta las convocatorias en los años de vida de Cordobasket, mañana se reunirán en pista en los dos partidos de Al-Andalus, numerosos jugadores que fueron o han sido seleccionados en las convocatorias finales de alevines e infantiles para representar a Cordoba.

Addipacor traerá cuatro jugadores, actuales infantiles de primer año, convocados en enero del año 2010, para representar a Córdoba, junto con nuestro Joselito, infantil de primer año. Obtuvieron medalla de oro en dicho campeonato.

En el grupo de infantiles del equipo local, tenemos a tres jugadores que lo hicieron con alevin del 2009 (medalla de bronce) y que han representado a nuestro ciudad en la convocatoria del año deportivo en curso, en la categoria de infantil (sexto puesto).

Si a ello le sumamos los tres actuales de Cordobasket en categoria alevin, tenemos un total de 11 jugadores seleccionados que mañana veremos correr en la pista nueva de Al-Andalus.

Ya sabemos que el hecho de estar o haber estado en la selección no supone el "MAXIMO", y que siempre realizamos críticas por los que están o los que no están. Hay muchos más jugadores con altísima calidad, que quedaron en puertas de selección por factores varios; y que mañana también competirán en el mismo escenario, pero esto nos indica el gran papel de escuela base y la calidad de su preparación por parte de los dos clubes.

Sirva esta entrada solo como un pequeño homenaje a ellos por su esfuerzo, y a las entidades de origen de los mismos.

Posdata: Estamos a la espera de la ultima foto de Selección Alevin 2011.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aclarar, que ADDIPACOR, tiene cinco jugadores de infantil de primer año, que el año pasado fueron medalla de oro con la selección cordobesa.

El domingo por la tarde habrá un partido entre la selección cordobesa 2011 y ADDIPACOR infantil,formado en su totalidad por jugadores de primer año y será el último test de la selección antes de su participación en el campeonato de Andalucía

JUAN CARLOS REGUEIRO LOPEZ dijo...

Mea culpa: Había olvidado a Sergio, que fichó posteriormente al campeonato por vuestro club, proveniente de Villanueva. Mil perdones.