CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

lunes, 31 de enero de 2011

CRONICA DE MONTILLA

EUROVENT MONTILLA 65-51 POSADAS BC (Infantil Masculino)


Comenzó la segunda vuelta de la liga regular para nuestro equipo infantil masculino y nada mejor que un partidazo como el que se pudo ver. Llegaba el segundo clasificado, Posadas, con un muy buen equipo, bien trabajado y con jugadores de gran calidad y nuestro equipo se presentaba con sólo ocho jugadores infantiles y un alevín. El partido se preveía intenso y muy competitivo, y no defraudó ya que para ambos equipos había mucho en juego, y es que el equipo local defendía el liderato con una renta conseguida en el partido de ida de tan sólo 13 puntos, y el equipo visitante que buscaba recortar esa diferencia para hacerse con el primer puesto.

Debido en gran parte a las circunstancias descritas, Montilla salió muy concentrada y desde el minuto uno jugando fluido y rápido se hizo con una pequeña pero importante ventaja de diez puntos con la que iba a acabar el primer cuarto.

El segundo cuarto empezó con la misma tónica, pero la calidad de los jugadores importantes del equipo maleno hicieron que el marcador se estrechara llegando al descanso con una ventaja local de tan sólo 6 puntos.

La segundo parte comenzaba con los dos equipos exponiendo todas sus armas, los locales intentaban darle al partido una mayor dureza en defensa y aprovechar su superioridad en el juego interior, mientras el equipo de Posadas se apoya en sus dos jugadores claves para seguir anotando y mantener vivo el partido.

Llegaron los minutos finales con hombres de Montilla importantes en el banquillo eliminados por las faltas y con los visitantes intentando aprovechar al máximo esta ventaja para llevarse el partido, pero el saber estar y las ganas de ganar por parte montillana, pararon la reacción visitante consiguiendo una importante victoria con un resultado final de 65 a 51, que nos afianza en el primer puesto.

Parciales: (15-5); (21-17); (18-13); y (11-17).

En resumen, entretenido partido el que se pudo ver a dos equipos que seguro estarán luchando en play off por ser campeones y para nuestro equipo decir que el premio de jugar los partidos se gana en los entrenamientos y que en partidos como el disputado queda bastante claro que lo importante es el grupo y aquello que cada uno podemos aportar para que el equipo sea mejor cada día.

No hay comentarios: