CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

domingo, 5 de abril de 2009

cronica obtenida de http://www.baloncestomaristascordoba.com

Liga Provincial
MINIBASKET: MARISTAS IGUALA LA ELIMINATORIA
El CordoBasket acudía a la pista central del Colegio Cervantes después de una clara victoria, en su cancha, frente a nuestros alevines en el primer partido de Play Off 1/4 Final.

En el partido que se jugaba el pasado viernes, el Equipo de MinisBasket masculino conseguía imponerse al CordoBasket, igualando la eliminatoria de esta fase final.

CB MARISTAS, 63 CORDOBASKET, 54

Crónica:


El primer sexto 10-8 dejaba un partido claramente igualado y buen trabajo de nuestro alevín Rafa bajo los aros (8 puntos). Igualdad que durante el segundo sexto Cordobasket desiquilibraba a su favor (4-13), mejor situado en defensa y acertado en ataque, obtenía una renta de 7 puntos, 14-21. El CB Maristas más atascado en ataque, anotaba sólo 4 puntos de la mano del pequeño Edu.

En el tercer sexto el CB Maristas ganaba el parcial (17-10). Rafa volvía a la cancha y aportaba su buen hacer bajo los aros (6 puntos), Sergio se reconciliaba con la canasta (6 puntos), Miguel (3) y Pedro (2). La defensa y velocidad del ataque Marista permitierón buenas opciones frente al aro e igualar el marcador al descanso 31-31.

El 4º sexto mantenía la igualdad 41-41 (10-10), por parte maristeña anotaban Pedro (2), Dani (2) y Jesús (6). Los 19 puntos encajados en el primer partido de esta fase final pesaban, pero las ganas de igualar la eliminatoria, forzando un tercer encuentro "espoleó" a nuestros alevines. Entre el final de este sexto y el 5º, el CB Maristas conseguía un parcial de 10-0 que fue clave para la resolución del partido a su favor. Al final del 5º sexto 55-48 (14-7). Rafa anotaba (10 puntos) e intimidaba en defensa. Miguel (4 puntos). Buen trabajo defensivo y ofensivo del quinteto maristeño.

En el 6º sexto, CordoBasket lo intento hasta el final, pero los alevines del CB Maristas obtuvieron justa recompensa al buen encuentro que disputaron: igualar la eliminatoria. Parcial (8-6), Anotaron por parte del Maristas, Rafa (6 puntos) y Sergio (2).

Ficha Técnica:


- CB MARISTAS 63: Rafa (30), Miguel (7), Sergio (10), Edu (4), Pedro (4), Jesús (6), Dani (2), Darío, Angel, Daniel.

- CORDOBASKET 54: David (2), Regueiro (6), Molina (11), Luque (16), Correderas (4), Cabrera (3), Cañero (3), Marín (4), Gutiérrez (5).

No hay comentarios: