CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

sábado, 25 de abril de 2009

PELIS DE BASKET


The Fish That Saved Pittsburgh (Basket Music), año 1979. El equipo de los Pittsburgh es el peor de la NBA y deciden acudir a una astróloga para resolver el problema.Para ganar necesitan que sus jugadores sean Piscis como signo del zodiaco. Aparecen en la película jugadores como: Kareem Abdul-Jabbar, Connie Hawkins, Spencer Haywood, Bob Lanier o Norman Nixon.







Una tribu en la cancha (1994). El entrenador de baloncesto de un colegio necesita encontrar un gran hallazgo. Busca en Africa y encuentra a Saleh, un increíble prodigio del baloncesto. Pero Saleh es el hijo del jefe de la tribu y tiene responsabilidades en casa, así que el entrenador tendrá que apañarselas con el jefe de la tribu para conseguir su “bendición”.







Michael Jordan comparte cartel con los míticos Bugs Bunny, Silvestre, Piolin y el resto del equipo de los Looney Tunes en Space Jam (1996). Aparecen otras estrellas NBA como L. Bird, Barkley y Ewing. Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra… o se convierten en la mayor atracción de un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks tienen un arma secreta monstruosa a su favor: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA convirtiéndose en supermonstruos. El equipo de los Looney también posee un arma secreta. Y resulta ser el mejor jugador del universo: Michael Jordan!

No hay comentarios: