CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

domingo, 13 de mayo de 2012

TOMADO DE FAB

Salsas Musa Ciudad de Córdoba, campeón infantil masculino FAB-Córdoba


Cordobasket - Salsas Musa Cajasol A (45-49)


El Salsas Musa Ciudad de Córdoba A, se ha proclamado campeón de liga tras imponerse en el tercer partido de la final a Cordobasket por (45-49), en partido disputado en la cancha de Cordobasket. En un partido que al igual que en los dos anteriores, se ha caracterizado por una tremenda igualdad entre ambos contendientes, cayendo finalmente la victoria del lado salsero que ha estado más acertado en los momentos finales en el tiro y también capturando rebotes muy importantes en los momentos decisivos del choque

Los parciales del partido han sido los siguientes (8-7), (21-22), (33-34) y (45-49)

A la final y entrega de trofeos ha asistido el recientemente reelegido Presidente- FAB, Rafael Rojano Castro, acompañado por el Secretario General FAB, Antonio De Torres García.

Salsas Musa, Campeón
Salsas Musa, Campeón
Cordobasket, subcampeón
Cordobasket, subcampeón












Ahora ambos equipos tendrán que preparar su participación en el Campeonato de Andalucía de Clubes que se va a celebrar en Málaga del 21 al 26 de mayo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

(LOS)INDIGNADOS!!!!!!!!!!!!!!
Que lastima que en el 3º partido "algunos" no sepan ganar y pasen por delante de la afición de cordobasket(situada en un restaurante)en un coche, enseñando la copa y realizando gestos de chulería hacía el subcampeón de córdoba, que perfectamente pudo ser campeón ya que los 3 partidos han estado muy disputados, pero insisto, solo ALGUNOS.
Aun así este creo que ha sido el único acto de falta de deportividad entre ambos equipos.

Carlos Regueiro

Anónimo dijo...

Ha sido verdaderamente indignante el comportamiento repetitivo de un grupo de jugadores-padres de Salsas Musa infantil, al termino del encuentro, al pasar con un vehiculo delante de toda la aficion de Cordobasket enseñando la copa y haciendo burlas y ruidos mientras que se almorzaba tranquilamente.

Un nuevo exito para Salsas Musa.

No se como puede haber un conductor que se preste a estos hechos.

Como aqui nos conocemos todos, nuevamente enhoabuena.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Salsa Musas-Cajasol.
Grandes jugadores.

Anónimo dijo...

Creo que salvando pequeñas diferencias en apreciaciones minimas durante los partidos, el comportamiento ha sido excelente de ambas aficiones. Detalles como el ocurrido posteriormente por uno de los grandes jugadores y padre de SM ( que se jacta de tener buenos amigos en CB), hacen grande a equipo chico por su paciencia, y hacen chico a un equipo grande por este ridiculo comportamiento.

Un amigo de la aficion de CB

Anónimo dijo...

vergüenza tenía que dar a "salsa musa" enseñar la copa delante del mejor equipo de Córdoba

Anónimo dijo...

Sanchez 15!
Nos habran ganado el 3º partido de la final pero no nos habran ganado el respeto y la humildad a un contrario,(Decepcionante la actuacion del coche x2 de padres e hijos)
Orgulloso de estar en CORDOBASKET!

Anónimo dijo...

En representación de los jugadores del cb ciudad de córdoba salsas musa cajasol deseo pedir perdón por el comportamiento que ayer algunos jugadores del equipo realizamos(no daré nombres solo el mio).
No teníamos intención de ofender a nadie(al menos por mi parte), dicho comportamiento fue fruto de la euforia de haber ganado la final horas antes, e incluso me atrevería a calificarlo de CHIQUILLADA. Resaltar que los entrenadores y los padres NO TUVIERON NADA QUE VER en este tema, repito fue una CHIQUILLADA. No deseamos crear un mal ambiente para el año que viene, en el que Carlos, Jesús, Javi Navarro(y yo entre otros) nos enfrentaremos de nuevo Adrián, José Maqueda, Ignacio etc, con los que tenemos una buena relación.
Por último destacar el digno papel que desarrolló Cordobasket en los tres partidos de la final y volver a pedir PERDÓN por parte de los jugadores.

JOSEMI