CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

viernes, 25 de mayo de 2012

GERUNDIANDO Y REPITIENDO

En la linguística, y en el contexto particular de la gramática, el gerundio es una conjugación del verbo que demuestra una acción; pero no está definida ni por el tiempo en el que ocurre, el modo como lo contamos, el número de personas que lo vieron ni la persona que lo cuenta.

Es dificil expresar con fotos movidas los sentimientos de un grupo de chavales y personas que han tenido lugar en Málaga estos tres días de baloncesto. De todas formas, el autor casi lo consigue en esta mezcla de fotogramas y música.

El autor hace tal abuso que no sólo repite los gerundios, sino que llega a inventarse algunos terminos inimaginables y carentes de todo orden linguístico mínimo y que lo expulsarían probablemente de la RAE y de su casa.




Las críticas especializadas dicen lo siguiente:

"En cuanto a mí opinión sobre el video del autor.. noto que hay sensibilidad en justa armonía junto con una buena combinación de colores. Espero que deje pronto el montaje fotográfico y se dedique a otra cosa en un futuro para poder evitar sus montajes tan deprimentes. Estaría encantada de que quitaran este video de You tube."

"Las fotos que se muestran en la página no son nada buenas, sus personajes están perfidamente encuadrados y con un realismo trágico. En cuanto a la web que ha realizado, está bastante bien y es de fácil uso para adultos sin recursos."

"Me parece que la composición de sus fotos podría ser mejor y las luces más correctas."

"He visto tu pagina y fotos del autor y no me han gustado mucho, pero para aprender es mejor, fotografiar con mejor pulso sin copiar, empezando por fotos de cosas sencillas como un jarrón, unas frutas; algo sencillo pero que sea del natural sin intentar imitar a otros autores."

"El montaje del autor da continuidad a una rica tradición intelectual en este blog que es considerado por la universalidad de sus ideas, por su actitud crítica y por su capacidad para proyectar los problemas que afectan a las sociedades de nuestro tiempo. Una tradición que se distingue por su compromiso social, por decir la verdad y por enaltecer las libertades. Aquello que distingue su obra es su comportamiento anticonformista y la defensa del medio ambiente baloncestístico".

"El autor debería abandonar la ingesta de cervezas con los amigos y así sus montajes serían de una mejor comprensión, no tan ridículos."

De todas formas y a pesar de la broma:
GRACIAS POR HACERNOS VIVOS Y FELICES

EL AÑO QUE VIENE REPITIENDO SECTOR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores de Cordobasket: Se imaginan una final Cajasol-El Palo.?????. Mira lo malo que es el equipo, no haber sido capaz e ganarle a estos dos equipos !!!!!

Anónimo dijo...

MUY MUY MUY ORGULLOSEANDO DE SER DE CORDOBASKET!!!!!!!!!!!!!