CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

jueves, 10 de mayo de 2012

EL EQUIPO ALEVIN



"La tercera también para CORDOBASKET"


Para comenzar muchas felicidades a los campeones Alevines, todos cumplieron con lo que se les pidió:

Javi no se arrugó, Elio corrió como nunca, Ana y Cristina pelearon los rebotes, Fernando Gomez pasó con acierto, Miguel jugó con decisión, Juan Ramón ayudó a todos y en todo, Rafa, Alejandro, Fernando López y Gonzalo controlaron el partido y el "peque" Fernando Gómez demostró una madurez impropia de su edad.

EL PARTIDO

Por segundo año consecutivo tiene como finalistas alevines al Colegio Cóncepción Arenal y a Cordobasket en el mismo escenario, el pabellón de las Margaritas que recibió a los pequeños con un magnífico ambiente. Gana, al igual que ocurriera el año anterior el equipo que había perdido en la liga regular, CORDOBASKET.

No podia ser de otra manera ya que los 12 chicos-as de Cordobasket como conjunto hicieron los mejores 40 minutos de la temporada precisamente en la final y contra el único equipo invicto de la liga. Se ganaron todos los cuartos (5-2), (11-4), (6-2) y (5-4), gracias fundamentalmente a la defensa presionante en toda la cancha que nos permitió recuperar muchos balones y sobre todo jugar mucho tiempo lejos de nuestra canasta, ya que sabíamos del potencial físico del rival cerca de la misma. Transiciones rapidas de ataque y el acierto en los pases (no se perdieron apenas balones) hicieron el resto.

LO DICHO FELICIDADES CHICOS-AS Y A SEGUIR TRABAJANDO QUE ESTO NO HA HECHO NADA MÁS QUE COMENZAR.

No hay comentarios: