CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

domingo, 6 de mayo de 2012

CONCENTRACIÓN Y VICTORIA

FINAL INFANTIL MUNICIPAL MASCULINA. ADDIPACOR VERSUS CORDOBASKET.

Gran ambiente en el pabellón de las Margaritas para la disputa de la final Infantil. Las dos aficiones verdes quieren ver ganar a los suyos.

Empieza el partido, con un equipo bastante alto y perdemos enseguida el primer balón.¿ Estamos nerviosos?. Fue un espejismo; a partir de ahí iniciamos una defensa presionante robando balones y no dejando actuar practicamente al base y mejor jugador rival. Los bajitos también contaban, robaban balones y con tanta presión, ellos tiene que pedir tiempo muerto ya que no eran capaces de marcar puntos.




Nada cambia tras el tiempo muerto y se llega al final del primer cuarto con una buena ventaja de los nuestros, que iban de blanco por la coincidencia de los colores.


Se inicia el segundo cuarto con un equipo mas bajito pero también muy rápido y con mucho espiritu de lucha. Este cuarto era crucial para consolidar la ventaja, y los que salieron estuvieron igual de concentrados de los primeros. Seguimos robando balones y anulando a sus bases y la distancia se consolidó. Además los jugadores de nuestro equipo no se cargaron con demasiadas personales. El descanso trajo cierta tranquilidad y una buena ventaja para Cordobasket.


En el tercer cuarto se hace una combinación de los equipos de los dos cuartos; había que tener precaución ya que en el partido de liga regular ya nos remontaron 12 puntos para empatar y perder nosotros luego en la prórroga, pero desde luego este hecho no se iba a producir y los nuestros siguiendo con la concentración y la presión hacia estériles los esfuerzos de ADDIPACOR. Salian rápido de la presión pero debajo del tablero por la intimidación de los nuestros eran incapaces de encestar.


En el último cuarto y ya con esta ventaja, CORDOBASKET se dejó ir un poco, cometiendo falta personales y no jugando con la misma intensidad, pero el resultado en ningún momento de este cuarto se puso en peligro como demuestra el resultado final. Creo que el equipo ha hecho el mejor partido de este año en el mejor momento que debio de hacerse, jugando sin complejos, con mucha concentración y siendo muy superior a su rival. Despues de un ratito de nervios todos pudimos decir:

CORDOBASKET CAMPEÓN


Mas adelante os pondremos más fotos del partido y de los 17 chavales que han hecho posible este gran triunfo.

Dar las gracias a todos por su comportamiento y a los entrenadores por su entrega y lo que le dan a nuestros hijos todos los días.

Lo dicho un millón de gracias.



El próximo sábado a las 12:30 tendrá lugar la entrega de trofeos; ya os diremos donde.

No hay comentarios: