CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

jueves, 14 de enero de 2010

SELECCION CORDOBESA

Tomado de FAB

CONFIGURADAS LAS SELECCIONES CORDOBESAS MINIBASKET 2010

Última sesión de preparación previa Cto. de Andalucía

Partido Mini 3

Ya se han configurado las selecciones cordobesas minibasket definitivas que nos representarán en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales a celebrar en Fuengirola (Málaga) del 22 al 24 de Enero de 2010. Después de un largo e intenso trabajo de selección y preparación ya solo queda una última jornada de trabajo, de sesión doble, que se desarrollará el domingo día 17 de Enero en el Colegio Virgen del Carmen de Córdoba. La sesión matinal comenzará a las 11'00 horas, tanto para el maculino como para el femenino. Por la tarde, se disputará un partido amistoso de preparación a las 16'00 horas.

El listado de convocados/as lo podéis consultar en documento adjunto.

El combinado cordobés masculino debuta en la competición el viernes 22 a las 20'00 horas frente a la selección de Granada. En la doble sesión del sábado tendrán como rivales a Jaén (12'00 horas) y Cádiz(19'30 horas). Dependiendo de su clasificación de grupo jugarán el domingo a las 10'00 o a las 12'00 horas.

En cuanto al conjunto femenino se inicia frente a la selección provincial de Sevilla (viernes 20'00 horas), y el sábado lo hará a las 12'00 ante Jaén y a las 19'30 horas contra Málaga. La clasificación de grupo determinará su participación el domingo 24.

Definitiva Mini Masc2010

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puedo sonar un poco prepotente. A qué colegio van los jugadores de Posadas, Cabra, Trompas Priego, Montilla, Cabra, Villanueva....?? . Lo digo porque, nuestro jugador lleva dos años jugando en federados con el Cordobasket, y continuais poniendo que estudia en el colegio Al Andalus. Hay algún motivo, o es otro mini-despiste ??