CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

jueves, 28 de enero de 2010

CRONICA SENIOR

Nueva victoria de nuestros chicos de Cordobasket "A", esta vez sobre el CB Ciudad de Córdoba.

El partido se presentaba asequible, aunque no existe partido fácil. El equipo del CBCC presentaba jugadores muy muy jovenes, más que los nuestros y eso que los nuestros no pasan de los 20 añitos.

El partido fue muy intenso, los jovenes jugadores del Ciudad de Cordoba peleaban todos los balones, jugaron con mucha intensidad sobre todo en defensa, no dejaban que consiguiesemos una canasta fácil. Su entrenador propuso una zona 1-3-1, lo cual nos dificultó en ataque.
Nosotros salimos presionando a toda pista, aunque nos cargamos rápidamente de faltas y optamos por la defensa individual atrás. Viendo que con la defensa individual continuabamos teniendo problemas, planteamos una zona 3-2 y posteriormente una 2-3.

Eso hizo que los chicos del CBCC se atrancaran en ataque y como de costumbre en el último cuarto Cordobasket subió la intensidad. Fue donde conseguimos una renta de 16 puntos la cual mantuvimos hasta el final del partido.

En conclusión, flojo partido de Cordobasket "A", aprobando con un suficiente siguiendo la ley del minimo esfuerzo. Hay que mejorar.

Finalmente el resultado fue Cordobasket "A" (42) - Ciudad de Cordoba (28)


Hay que entrenar fuerte y a seguir mejorando!!

ARRIBA CORDOBASKET!!

No hay comentarios: