CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

lunes, 11 de enero de 2010

CRONICA DE SALSAS MUSA

Minibasket A. Salsas Musa Cajasol - Carmen B. 9ª Jornada (9/01/10)

Partido cómodo para los nuestros ante el Carmen B, equipo que está preparándose de cara al año próximo, ya que está compuesto integramente por jugadores de primer año.

Salsas Musa Cajasol comenzó haciendo presión a todo campo terminando el primer período con un parcial de 19-2. En el segundo período la presión ganó en intensidad y el parcial fue de 29-0, dejando el marcador en 48-2. En el minuto 1 del tercer período se cerró el acta cuando reflejaba un 52-2 y no podemos destacar las aportaciones de los jugadores ya que no quedan reflejadas en el acta, sin embargo, hay que destacar la participación activa de todos los miembros del equipo tanto en anotación como en defensa. Participación activa porque en el momento de cerrar el acta todos habían participado en anotación pese a no haber jugado ninguno de ellos más de 8 minutos. Se corrieron numerosos contraataques con jugadas bonitas en las que el balón circulaba con mucha rapidez. La superioridad física nos facilitaba coger rebotes, robar balones y anticiparnos a las opciones del Carmen y así hacer un baloncesto rápido y dinámico.

CV Carmen B también tuvo varias jugadas bonitas donde sus jugadores anotaron jugando varios 1x1 que finalizaron en canastas meritorias. También en otras ocasiones fueron capaces de forzar la falta personal y así acudir a la línea de tiros libres.

En definitiva, un partido más donde los jugadores del Carmen continúan cogiendo experiencia de cara al próximo año y los nuestros siguen trabajando de cara al importante encuentro que disputaremos frente a Cordobasket, uno de los candidatos a luchar por el título.

Ficha técnica:

Salsas Musa cajasol: 52 (19+29+4 KO): Julio (5), Francisco (3), Josemi (2), Álvaro (8), Juan Antonio (2), Javi Navarro (4), Guillermo (4), Manu (2), Emma (4), Adrián (10), Xavi (8)

CV Carmen B: 2 (2+0+0)

No hay comentarios: