CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

miércoles, 27 de enero de 2010

CRONICA DEL SENIOR


Tomado de archivo

Gran partido el disputado anoche en el pabellón del Carmen ante unos 10 espectadores sin excluir a los árbitros. No hubo suerte, nuestros veteranos realizaron un gran partido, se sobrepusieron a las adversidades de las lesiones, ya que jugamos el partido de ayer con solo 6 jugadores. Desde el banquillo la orden era clara por parte del mister, llevar nosotros el ritmo del partido.

El primer cuarto fue una toma de contacto para los equipos, muy defensivo, bajo tanteo y al cual llegamos con la ventaja para Cordobasket de 1 punto.

Hasta el descanso todo seguía igual, el equipo de Cordobasket plantado en una zona 2-3, impidiendo que percutieran en la zona el equipo contrario ya que jugamos sin ningún pívot, y debíamos proteger prioritariamente nuestra zona y nuestro rebote. Al descanso continuábamos con la ventaja de 1 punto.

A la salida del descanso nos vimos sorprendidos por la defensa planteada por el equipo de Addipacor, una zona 1-3-1, lo cual se unía al cansancio que acumulaban mis "chicos" y lo que hacia llegar a Addipacor al último cuarto con la ventaja de 7 puntos de la mano de su jugador estrella Lopez,A.

Pero si algo no le falta a los jugadores de nuestro club es casta y orgullo y sacaron fuerzas de flaqueza, continuando en nuestra zona, parando ahora a su jugador franquicia y consiguiendo reducir la ventaja de Addipacor a tan solo 1 punto en el último minuto del partido.

Y aquí estuvo la clave del partido, a falta de 19 segundos para el final y con el resultado de 34 a 32 para Addipacor pero posesión de balón para nuestro equipo, preparamos una jugada para jugarnos un triple (a lo Rafa Martinez de Pamesa Valencia contra Regal Barça). Pero al poner el balón en juego, nuestro base recibe de espaldas cercano a la línea de medio campo en campo ofensivo (algo que nunca se debe hacer chicos), un jugador de Addipacor lo empuja y le obliga a hacer campo atrás. Sin mas, el arbitro no indicó la falta y si el campo atrás.

Esto nos dejaba muy tocados y con muy poco margen de reacción. Intentamos arriesgar en las líneas de pase para recuperar el balón y finalmente nos consiguieron hacer una última canasta sobre la bocina que dejaba el marcador en 36 a 32 favorable a Addipacor.

Esta vez la suerte estuvo de su lado... no volverá a ocurrir!!

Un saludo, Fran

ARRIBA CORDOBASKET

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Pedazo de crónica!
Seguro que cuando vayamos recuperando parte de nuestros efectivos iremos hacia arriba.
¡Ánimo!