CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

viernes, 29 de enero de 2010

ARTICULO DEL DIA DE CORDOBA SOBRE BALONCESTO BASE

¿Por qué después no llegan a la elite?

Voces autorizadas analizan los diversos motivos que impiden la progresión de las talentosas generaciones cordobesas de base.

José Carlos León

CLICK AQUI para leerlo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque aquí hablamos de baloncesto, esto es común a otras disciplinas deportivas y pongamos de ejemplo el voleibol, donde para nada se aprovechó el tirón de tener dos equipos en la máxima categoria. Son muchas las causas que llevan a esta situación,la desidia de responsables políticos, la ineficacia federativa , y tambien por la falta de profesionalidad en la gestión de los clubes, donde no se crean instituciones sino cortijillos al capricho de sus rectores, donde la cercanía o el estímulo a las bases, el fomento de una masa social, o la consolidación de una estructura fuerte y seria, son objetivos sin importancia para sus intereses. Si uno no busca formulas para vender su producto, nadie va a venir a comprártelo. Javier.

Anónimo dijo...

Mantener al chico en su habitat y proporcionar entrenamientos ( y competiciones) de mayor calidad. Justo lo que hace la Selección Andaluza ( pagada por todos).

Entiendo que como campeones esta oportunidad se abrirá ahora.

¿o no?

Pues eso.

Anónimo dijo...

Las voces autorizadas no estan muy puestas. No dan en la clave para nada. Y fomentan la falta de compromiso y de compañerismo (valores importantes)