CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

lunes, 11 de enero de 2010

CRONICAS DE SALSA MUSA

Minibasket B. Maristas - Salsas Musa Cajasol. 9ª Jornada (10/01/10)







Derrota de nuestro equipo Alevín B, ante Maristas por un tanteo de 62-10, en un flojo partido de los nuestros, en el que quizás acusamos la inactividad de las fiestas y las malas condiciones climatológicas.

Muy frío, como el día, salió nuestro equipo en el 1er sexto, con muchas imprecisiones de nuestros jugadores. Maristas planteó una defensa presionante a la que no supimos dar respuesta. Nuestro rebote era nulo, dando muchas facilidades para que el equipo rival anotara desde muy cerca de canasta. El 17 a 0 a favor de Maristas era una muestra clara de lo que estábamos viendo.


Mas entonados salimos en el 2º sexto, con cuatro puntos de manera consecutiva y mejorando la actitud defensiva. Ángel y Jesús conseguían superar mejor la primera línea defensiva de la presión y en ataque se circulaba algo más el balón. Empezamos a no dejar jugar cómodo a Maristas, lo que se tradujo en bastantes robos de balón por parte de nuestro equipo. Sin embargo el rebote seguía siendo de Maristas, y poco a poco fue igualando el tanteo en este sexto, hasta llegar al 7 a 6 para Maristas, para dejar el marcador en 24 a 6 a su favor.


En el 3er sexto volvimos a cometer los errores del primer sexto, llegando los nervios y la impotencia por ver que no salía nada a derechas. Maristas fue un aluvión en ataque, como muestra el tanteo de 20 a 0 de este sexto, para dejar el marcador al descanso con un tanteo de 44 a 6 a favor de Maristas.


Salimos en el 4º sexto con un juego un poco más alegre. Aunque con dificultades, conseguíamos superar la presión de Maristas. Robamos más balones lo que nos posibilitó algún contraataque, que hasta ahora no lo pudimos llevar acabo. Sin embargo Maristas siguió a lo suyo, y con su dominio de la zona fue poco a poco aumentando su ventaja en el marcador de este sexto, para dejarlo en 15 a 4 a su favor.


En los dos últimos sextos mejoramos algo el rebote defensivo, pero anduvimos precipitados en ataque, haciendo una no adecuada elección de tiro. Llevamos a cabo contraataques claros, pero no fueron bien culminados.


En el quinto sexto, un triple de Maristas en los primeros minutos decanto ya el resultado final por KO, para dejar el marcador en el definitivo 62 a 10. En resumen mal partido de los nuestros el celebrado el pasado domingo, que tiene que hacernos reflexionar y aprender que sin rebote e intensidad defensiva, difícilmente podemos plantar cara en los rivales.


Por último no ha habido esta semana ganador de nuestro concurso de la “Foca, con lo cual Alejandro Torres, Rafa, Zambrana, y Dani Oquendo continúan igualados en la cabeza de este ranking.


Ficha Técnica Partido

Maristas ( 17 – 7 – 20 – 15 – 3 KO ):

Salsas Musas Ciudad de Córdoba B 13 ( 0 – 6– 0 – 4 – 0 KO ) F.J. Zambrana; Fran Moreno; Jesús Palacios; Alejandro Serrano; Alejandro Torres; Dani López; Dani Oquendo; Ángel Calleja; Juan Garrido; Cris Holfman


No hay comentarios: