CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

lunes, 25 de enero de 2010

BALANCE LIGA MUNICIPAL DESDE SALSA MUSA

Balance de la liga Infantil Municipal de Córdoba

El siguiente balance de la liga senior provincial, ha sido realizado por nuestro entrenador del equipo Infantil de primer año, Joaquín Rabasco, que junto a José Ferrer, dirigen dicho equipo.

En la foto, Joaquín Rabasco.

El comienzo de la liga infantil municipal muestra ya una tendencia clara en la que se destacan tres equipos invictos que deben luchar por el primer puesto, un segundo grupo con equipos competitivos que harán de jueces de la liga y un tercer grupo de menor nivel con jugadores en formación.

En el primer grupo se encuentran los chicos del Alhaken con victorias holgadas y el equipo del Carmen que se muestra intratable sí bien se han enfrentado con equipos de menos entidad. Nuestro equipo ha ganado sus partidos destacando el buen inicio de liga contra el Cervantes y la victoria frente a los chicos del CES como visitantes, uno de los equipos a priori fuertes de la liga. De los equipos rivales podemos decir que el Cervantes ha presentado un equipo menos competitivo de lo esperado. Por su parte el Trinidad presenta un grupo compacto con jugadores grandes que en casa pondrán en apuros a muchos equipos. Al resto de los rivales los iremos viendo a medida de que avancen las jornadas.

Es importante asegurar las victorias en una liga a sólo una vuelta y en la que los primeros clasificados disfrutarán de unos cortes más cómodos. Los últimos partidos deberán decidir las posiciones de los tres primeros equipos pues se enfrentan entre ellos en las últimas jornadas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien me podría informar de las bases de competición de la liga municipal, si se clasifican los 4 o los 8 primero para los play off.

Un saludo, Fran

JUAN CARLOS REGUEIRO LOPEZ dijo...

En la entrada del 28 de noviembre creo recordar, para el mes de abril se tienen previstas los cuartos, de la siguiente forma: 8 vs 1; 7 vs 2, 6 vs 3 y 5 vs 4.

Arriba Al-Andalus Cordobasket. Si fueran ocho entrais en play off, si fueran cuatro tambien. Dont worry, Fran

Anónimo dijo...

Aunque Salsa Musa suele hacer cronicas coherentes y gustosas de leer, los "chicos del Alhaken" suena a grupo de musica Rock o música Ye-Ye. Debe ser un juego de palabras.

Anónimo dijo...

lo que no entiendo es que chicos son esos... que yo sepa alhaken solo tiene juvenil (yo) e infantil, asi que no se porque nos nombra...

Jorge

Anónimo dijo...

ok, creo que ha habido un error (no lei lo de arriba) solo leí lo de: "El siguiente balance de la liga senior provincial" con lo que no lo entendía

Perdón por el malentendido

Jorge