CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

sábado, 16 de enero de 2010

CORDOBASKET SENIOR DEBUTA EN MUNICIPAL



De nuestro corresponsal F. Dorado.

EL DEBUT DE LOS GRANDES

Primer partido que disputa el Cordobasket en categoria Senior. Un nuevo mundo que se abre tambien al club, donde algun día esperamos ver a nuestros pequeños.

Este año comenzamos en la categoria municipal, a ver que son capaces de hacer este grupo de amigos. Tenemos dos equipos en esta liga, Cordobasket A y Cordobasket B. El Cordobasket A está compuesto por jugadores muy jovenes, la mayoria no han cumplido los 20 añitos aún,entre ellos el hermano de uno de nuestros pequeñajos, Silvio, hermano de Alberto. Mientras, Cordobasket B lo persigue su apodo de "veteranos" un grupo de amigos que van a dar guerra este año. Hay que resaltar que el 80% de la plantilla de los dos equipos se han formado como jugadores en el prestigioso C.P. Al-Andalus.

El calendario es caprichoso y no solo jugamos en el mismo grupo, sino que nos enfrentó en la primera jornada de liga disputada este semana del 10 al 17 de Enero.

Fue un partido intenso, nada de amistoso aunque fuese un partido entre grandes amigos. Desde el primer minuto el equipo de los "veteranos" (Cordobasket B) dejó claro que no queria imponer un gran ritmo y que buscaría castigar la zona de los jovenes del Cordobasket A ya que va a ser el gran lastre de este equipo en esta liga, la falta de altura y de kilos. Por contra, el Cordobasket A buscaba velocidad, presion, robo de balones y contra-ataques rápidos.

Así cada equipo jugó sus bazas, llegando muy igualados hasta el ultimo cuarto, con una ventaja de solo dos puntos a favor del B, "los veteranos". Pero en este cuarto se notó la mejor forma física del Cordobasket A, debido a su juventud, y con un parcial de 19 a 2 en el ultimo cuarto se llevó el partido, no sin dificultades.


Parciales: (9-6) (17-17) (28-30) (47-32)

Un gran partido que da comienzo a lo que esperemos que se una gran historia de la que todos disfrutemos.


ARRIBA CORDOBASKET!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuanto nos parecemos alos padres