CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

jueves, 25 de febrero de 2010

LOS SENIOR SIGUEN ADELANTE.

Miralbaida 50 - Cordobasket "A" 40


Gran partido el disputado ayer por nuestros chicos del Senior, que se enfrentaban a un difícil partido contra el equipo invicto de la liga, que había ganado todos sus partidos rondando los 20 puntos.

Pero ayer salió la mejor versión de nuestros jovenes, esos chicos, que a pesar de su juventud juegan con descaro y que lo dan todo en defensa.

Fue un partido lento, sin mucho ritmo, queriamos un encuentro en el que controlasemos nosotros el "tempo" del partido y exceptuando algunos momentos, lo conseguimos.

Jugamos un gran primer cuarto, con posesiones largas, con una gran defensa individual de los cinco que estaban en pista, y cerrandonos todos a la hora de defender los balones interiores. Esa gran defensa junto a ataques pacientes, y encontrando buenas situaciones de tiro, nos hizo llegar solamente un punto por abajo en el marcador.

En el segundo cuarto, fue el único momento del partido en el que no respetamos nuestras premisas, y comenzamos a precipitarnos, hacer ataques rápidos, con mala seleccion de tiro e impresiciones en los pases, lo que dio lugar a algún contra-ataque rápido por parte del equipo de Miralbaida. Eso junto a dos triples consecutivos de Fran Gomez, el tirador de Miralbaida, hace que se separen a 10 puntos en el descanso del partido.

En el tercer y cuarto periodo fue un quiero y no puedo de los nuestros. Tras el descanso salimos en una zona 2-3 obligada por la acumulación de faltas de nuestro "hombre grande" y comenzamos a correr, a meter contra-ataques y a llevar de nuevo el ritmo del partido.

En el último perido continuabamos siempre con la diferencia entre 8 y 12 puntos abajo en el marcador, y decidimos presionar. Intentamos una defensa 1-3-1 bastante atrasada, ya que era un campo bastante grande, y dio resultado recuperamos algunos balones que nos dieron la opción de correr y realizar algun contra-ataque.
Aún así no pudimos recortar esa distancia de 10 puntos obtenida por el equipo contrario en el segundo cuarto y el partido concluyó con el resultado 50 a 40 favorable a Miralbaida.

Gran partido de los jovenes de Cordobasket que le plantaron cara a uno de los gallitos de esta liga, tanto, que es el partido que han ganado de menos diferencia de puntos, por lo tanto, enhorabuena.

Parciales: (14 - 13) (29-19) (34-25) (50-40)

Cordobasket A: Josemi (4), David (7), Jose (5), Antonio (5), Pedrera (7), Agustín (4), Rubio (2), Victor (4), Prieto (2).


Un saludo, Fran

No hay comentarios: