CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

lunes, 22 de febrero de 2010

15.000 visitas


Aún no se ha cumplido el año de creación del blog, y lo que comenzó siendo un proyecto-prueba informático originado por la eliminación de nuestro alevin del pasado año en los play-offs, se ha convertido en un "organo informativo" de nuestro club.

Aunque hemos tocado fundamentalmente temas relacionados con los equipos base-base del Cordobasket (fundado en 2006), no nos resistimos a ampliar la mira a todos los equipos que forman este club, desde las edades mayores ampliandolas a cadetes, juveniles y senior; sino tambien a escuelas municipales que forman parte de esta entidad. Para ello, sería conveniente la colaboración de los que tienen noticias de las categorias mas altas (algún intento se ha hecho). El club es y será mucho más que las edades alevin e infantil, por supuesto: masculino y femenino. Desde aquí, insto a todos los miembros del Cordobasket a su participación en el blog.

El club sigue progresando y la mejor forma de "hacerlo saber" es mostrar lo noticiable en todas las categorías, insisto. Este blog está abierto a todo.... lo interesante para el club.

Gracias a los técnicos por haber permitido la "intromisión" en este club, por parte de padres que quieren colaborar en lo que buenamente saben hacer, sin tener mucha idea de basket (mil lecciones nos dan nuestros hijos en tecnica, tactica e ilusión). Mil gracias a los padres colaboradores, disfrazados de corresponsales o periodistas en un juego que ya dura casi un año.

Mil gracias a los que nos han visitado, por su confianza; y con el ánimo de pasar un rato agradable, mitad broma y mitad realidad. Mil gracias a los que han aguantado nuestras promos hasta el extremo de ser cansinos a veces.

Repetimos, esto es un juego para los chavales; en el basket y en el blog.

GRACIAS, DE NUEVO A TODOS. Y A SEGUIR........ ( no nos queda más remedio)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Juan Carlos y 15.000 GRACIAS por la información que nos das y por la ilusión que generas (estamos todos deseando llegar a casa para ver que has inventado)

Anónimo dijo...

pero creo que tienes que buscar nuevos guionistas, a los actuales se le estan acabando las ideas

Anónimo dijo...

Hoy el entrenamiento ha sido muy duro pero nos hemos preparado bien para el partido de Salsa Musa. LUIS 4

Anónimo dijo...

Quiero protestar – es una autentica mentira que este sitio es muy popular! Estoy vigilando cuantas visitas hay – y desde las dos hasta las tres de la madrugada – ¡SOLO UNA! Sinceramente, no me parece tanto –porque este fantástico sitio, conocido en varios países de Europa y Ásia merece más. ¡A visitar!

Anónimo dijo...

Esto se va a acabar.Visitar y opinar!! Queridos niños tenéis de plazo hasta mañana domingo a las siete. La ausencia de comentario tendrá su respuesta ( ¿ os suena de algo KAMI...?)