CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

domingo, 14 de febrero de 2010

EDICION LIMITADA






Edición limitada a padres (12 copias) del video recopilatorio de los mejores momentos del equipo Cordobasket alevin. Pronta su distribución en los próximos entrenamientos. No deje pasar esta oportunidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Empieza a ser cansino la reiteración en el tema. Al fin y al cabo fue sólo un partido y aunque la diferencia fuera de mención aún no se ha ganado nada. La elocuencia es el arte de abultar las cosas pequeñas y de disminuir las grandes (Isócrates). Javier.

JAVIER dijo...

Este video lo realizó un padre, para los padres de nuestro equipo, y nada más,las noticias de nuestro club, las publicamos en nuestro blog, y así los miembros de nuestro equipo estamos informados de todo lo que a nosotros nos interesa, sin buscar segundas lecturas como quieres ver tú.

JUAN CARLOS REGUEIRO LOPEZ dijo...

Isócrates tiene frases perfectas y célebres. Creó su propia escuela de oratoria en la que impuso un sistema de educación global a sus alumnos por medio del cual podían convertirse en hombres de éxito. Sus discursos se basaban en la antítesis (contradicción), y terminó muriendo de ayuno voluntario por un ideal….
Siguiendo con la labor cultural de este blog tenemos frases del mismo autor, aplicables a muchos campos de la vida
“Lo que dices en presencia nuestra, piénsalo en ausencia nuestra”,
“Si llevas a cabo una acción vergonzosa, no esperes mantenerla oculta. Aunque lograras esconderla para los demás, tu conciencia sabría dónde está”,
“No te contentes con alabar a las gentes de bien: imítalas.
Las frases de los grandes filósofos siempre pueden tener un doble sentido, pero nos ayudan a recapacitar sobre actos que hemos realizado.
No era nuestra intención ser cansinos, solamente recordar que “el video estaba listo”. Es nuestro primer video completo, y responde a un trabajo realizado. Creo que con ello, queda aparcado el episodio del 30 de enero, y a seguir nuestra vida…. Lo bueno es que tenemos imágenes para recordar lo bien que lo hicieron nuestros críos, y fue por casualidad…. lo del video.
Un saludo

Anónimo dijo...

No ha sido mi intención herir sensibilidad alguna, y menos la de unos padres que sintieron el orgullo de la gesta realizada por sus hijos. Simplemente pretendía transmitiros que de cara a esos mismos hijos,que seguramente acceden a este blog, perciban una vanagloría que les haga creer que ya lo tienen todo conseguido y que por aconteceres futuros la caida pudiera ser más fuerte que el triunfo conseguido. Lo dicho disculpen y como dijo Pietro Metastasio "¿Quién puede vanagloriarse de no tener defectos? Examinando los suyos, aprenda cada uno a perdonar los de los demás. Javier.

JUAN CARLOS REGUEIRO LOPEZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.