CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

martes, 16 de febrero de 2010

CRONICA DE LA FEDERACION EN MINIBASKET

MINIBASKET MASCULINO:

El partido de la jornada del grupo A se celebraba en Menéndez y Pidal y lo jugaban el Salsas Musa A y maristas, los dos equipos están metidos entre los cuatro primeros clasificados. Victoria para los salseros, por el resultado de 61-47, en un partido, en ocasiones, demasiado trabado y caracterizado tanto por grandes aciertos como desaciertos. Los locales necesitaban la victoria por más de 4 puntos ya que existía una rivalidad directa por asegurar una tercera plaza en play off y lo consiguieron. El partido se rompió en el tercer y cuarto período.

En este mismo grupo el Carmen ha conseguido dos importantes victorias frente a Carmen B y Salesianos que le acerca a una victoria de los play off, y que los hace depender de ellos mismos para conseguirlo.

En el grupo B solo se disputaron 3 encuentros con victoria apurada de Montilla ante Limpialuc. Maristas Priego venció por KO al segundo equipo de Cabra. Y en la jornada del domingo victoria del Alto Guadalquivir ante Cabra B por tan solo dos puntos.

No hay comentarios: