CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

lunes, 1 de febrero de 2010

CRONICA DE SALSA MUSA

Minibasket B. Salsas Musa Cajasol - Carmen A. 11ª Jornada (30/01/10)

Nueva derrota de nuestro equipo Minibasket B ante el Carmen A, por un tanteo de 28-75, en un partido en el que el equipo del Carmen A, no dió opción a la sorpresa de los nuestros.

En la foto, Alejandro Torres, jugador del Salsas Musa Cajasol.

Se inició el partido con los dos equipos muy fuertes en defensa y cerrando un poco mejor nuestro rebote a diferencia de partidos anteriores. Sin embargo nuestro ataque era muy precipitado, con lanzamientos lejanos y entradas muy aceleradas con malas elecciones de tiro. La falta de confianza ya que las cosas no salían bien, provocaba la perdida de muchos balones, lo que facilitó la labor de ataque del Carmen. El resultado al final del sexto de 2 a 10 a favor del Carmen A era un fiel reflejo de lo que había ocurrido en la cancha.
Mas entonado comenzó nuestro equipo en el siguiente sexto. El Carmen A comenzó a aplicar una defensa presionante al saque de fondo, que fue bien resuelta por Fran, Rafa y Alejandro Torres con una buena circulación de balón. El rebote en nuestra zona seguía siendo nuestro, destacando Dani Oquendo en esta labor. Sin embargo como durante casi todo el partido seguíamos muy espesos en ataque, lo que impidió el que se decantará el marcador en este sexto a nuestro favor. 3 a 3 en este sexto, para dejar el resultadote 13 a 5 a favor del Carmen.
En el tercer sexto volvimos a lo errores del primer sexto, abusando en exceso de tiros lejanos o en malas posiciones. A nuestros jugadores se les olvidó jugar en equipo, y eso unido a una buena defensa de presión del Carmen, cortocircuitó por completó nuestras acciones. Angel con un triple casi al final intentó maquillar algo el resultado en este sexto, sin embargo fue respondido por El Carmen A con otro en el ultimo segundo del sexto, para dejar el resultado al descanso a su favor de 32 a 12 ( 7 – 19 en el sexto)
De nuevo en el cuarto sexto se volvió a igualar el juego entre ambos equipos. El Carmen A seguía con su defensa presionante, sin embargo en esta ocasión y a diferencia del 2º sexto se nos empezó a nublar las ideas para sacar el balón ante esta presión, lo que provocó canastas fáciles como consecuencia de nuestras perdidas de balón. No obstante, nuestro ataque mejoró, ya que apareció Zambrana para liderar el mismo, con acciones muy meritorias y en el rebote Dani Oquendo, seguía cuajando una gran labor. 8 a 12 para el Carmen en este sexto, para dejar el marcador con el resultado de 44 a 20 a su favor.
Comenzó el 5º sexto con los mismos síntomas de igualdad en el juego del anterior sexto. Jesús, muy precipitado durante el encuentro, se entonó en la dirección de juego y manejamos algo mejor nuestro ataque. Las canastas se intercambiaban entra ambos equipos. Sin embargo y al final del sexto, varias jugadas seguidas mal resueltas ante la presión del Carmen, provocó un 10 a 0, que dejó ya muy tocados a los nuestros. 19 a 5 para el Carmén en este sexto para dejar el marcador 25 a 63 a su favor.
El sexto sexto fue ya un quiero y no puedo con la moral ya muy tocada por parte de los nuestros. Zambrana lideraba nuestro ataque y Dani Oquendo continuó con su gran labor en el rebote. 3 a 12 para el Carmen en este sexto, para dejar el marcador con el resultado final de 28 a 75
En resumen, continúa la mejoría de nuestro equipo en la faceta reboteadora frente a los últimos partidos, pero hay que trabajar duro para poder también mejorar en otras facetas que nos cuestan. Tenemos que ser más pacientes en nuestro juego de ataque y estar más intensos durante todo el partido, ya que sin esfuerzo, pocos partidos vamos a poder disputar.
Por último esta semana no ha habido ganador de nuestro concurso de la “Foca” por lo que Rafa Romero sigue encabezando este ranking..

Ficha Técnica Partido

El Carmen A: ( 10 – 3 – 19 – 12 – 19 – 12 )

Salsas Musas Cajasol B 28 ( 2 – 3 – 7 – 8 – 5 - 3 ) F.J. Zambrana; Fran Moreno; Jesús Palacios; José Carlos Archilla; Rafa Romero; Alejandro Torres; Dani López; Dani Oquendo; Ángel Calleja; Juan Garrido

No hay comentarios: