CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

lunes, 7 de marzo de 2011

TOMADO DE SALSAS MUSA



















Victoria muy importante contra el Cordobasket, que asegura una de las tres primeras plazas del grupo A.


En la foto, José Manuel Priego, intentando taponar un tiro de Cordobasket.


El partido empezó muy bien para el equipo Salsero que pronto se ponía arriba en el marcador 3-16, el equipo de Cordobasket cometía continuas perdidas de balón lo que permitía canastas fáciles al equipo, al final del cuarto un marcador de 5-17 que ponía el partido a favor del Salsas Musa.


Todo cambió con el segundo cuarto con la entrada de Carlos Regueiro que le dio un aire nuevo a su equipo y con continuas penetraciones igualaba el marcador hasta un 17-20, al final el equipo pudo mantener una ventaja al descanso 18-26.


En el tercer período el partido transcurrió a rachas primero el equipo salsero se distanció en el marcador 20-36 y parecía que se podía romper el partido pero el Cordobasket no bajo los brazos y siguió compitiendo para ponerse 26-36, al final del cuarto 27-41.


Ya en el periodo final el equipo visitante dejó de atacar pensando en la renta que tenía y el equipo local lo intento con mucha garra poniendose 38-43 pero con pocos minutos por disputarse, el equipo salsero supo jugar esos últimos instantes y el acierto en los tiros libres selló una gran victoria. A destacar el gran trabajo que hizo todo el equipo con un esfuerzo y entrega colectivo muy bueno.


Salsas Musa Cajasol: Adolfo Vega(12), Ignacio Ruiz(6), Jose Manuel Priego(10), Jose María Toledano(8), Emmanuel Ballesteros(4), Javier Palacios(5), Fernando Cerezo(1), Alvaro Lopez, Jose Ignacio Chacón, Angel Lopez.


No hay comentarios: