CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

miércoles, 30 de marzo de 2011

LAS CRONICAS DE LA FAB

INFANTIL MASCULINA:

En el grupo A no hubo sorpresas en los diversos enfrentamientos. El Carmen está por lo visto dispuesto a acabar la primera fase invicto, pues ganó su penúltimo partido por 70-19 al Salesianos. El Maristas se aseguró el segundo lugar tras imponerse al Peñarroya (4-55), dejando el tercer puesto al Musa Cajasol A. Además, el Cordobásket y el Addipacor se jugarán el cuarto puesto en su duelo directo de la última jornada tras ganar sus respectivos choques. Los del colegio Al-Ándalus superaron al Carmen B (56-6) y los del colegio Divina Pastora al Musa Cajasol B (17-56). En el grupo B, el Equibar perdió su oportunidad de clasificarse para los cuartos de final tras caer ante el Egabrense por 25-64 y ahora tendrá que esperar a la última jornada. Los de Cabra luchan mientras por el segundo puesto con el Posadas. Además, el Priego terminó la primera fase con un triunfo ante La Rambla (37-46) que le hará soñar hasta el final con la entrada en las series por el título.


MINIBASKET MASCULINA:

En el grupo A, el resultado más destacado vino con la victoria del Cordobásket en la pista del líder, el Musa Cajasol A por un amplio 59-92. Con este resultado lograron los del colegio Al-Ándalus que el Musa encajara la primera derrota de la campaña y ganar el coeficiente particular, ya que en la primera vuelta se impuso su rival por 99-108. El Musa Cajasol A pudo al menos vencer al Pozoblanco (58-8). Mientras, el Cordobásket sumó su segundo triunfo del fin de semana contra el Carmen B (52-2). En la lucha por los tres primeros puestos seguirá el Maristas junto al Musa Cajasol A y el Cordobásket tras vencer por 16-66 al Peñarroya. Igualmente continuará en el cuarto puesto el Carmen de Hugo Martín tras imponerse al Salesianos (56-5). Completó el fin de semana las victorias del Musa Cajasol B ante el Addipacor (69-30) y de Salesianos contra el Peñarroya (75-25).

En el grupo B, el Maristas Priego ya tiene muy cerca la conquista del primer puesto de una manera definitiva tras vencer al Egabrense por 53-85 y al Pérez Cubero La Rambla por 10-60. Solo puede discutirle aún el primer puesto el Alto Guadalquivir que superó al Montilla por 60-54 pero que cayó sorprendentemente en la cancha del Residencia Veracruz por 65-58. Pese a esta victoria, los de Cabra ya están fuera de los cuartos de final tras ganar el Montilla al Movimientos y Nivelaciones por 79-27. El Egabrense confirmó su pase a los cuartos de final, pues pese a perder contra el Priego derrotó al Hierros La Unión por 27-78. Completó el intenso fin de semana la victoria del Udenci ante el Lucena (40-57).

No hay comentarios: