CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

viernes, 18 de marzo de 2011

LAS CRONICAS DE LA FAB

Impresionantes, que ejercicio de redacción.

INFANTIL MASCULINA:

Dos de los conjuntos que comandan la tabla en el grupo A, el Carmen y el Salsas Musa Cajasol A, se verán las caras por segunda vez tras vencer en la ida los carmelitas por 68-65. Otro choque entre los conjuntos que están en la zona de play-off jugarán el Maristas y el Cordobásket. Completarán la jornada los encuentros Carmen B-Salsas Musa Cajasol B y Salesianos-Peñarroya.

En el grupo B no habrá actividad este fin de semana al quedar aplazado al 2 de abril el único partido previsto en el calendario, el Posadas-Rótulos Giménez La Rambla.

MINIBASKET MASCULINA:

Los cuatro primeros de la clasificación se verán las caras en esta jornada del grupo A. El Salsas Musa Cajasol A recibirá al Carmen con la referencia de haber ganado en la ida por 54-82. Más intenso será el partido Maristas-Cordobásket, pues los dos equipos se jugarán prácticamente el segundo lugar. El Maristas ganó en la primera vuelta por 66-69. Por su parte, el Addipacor y el Pozoblanco se medirán por la novena plaza.

En el grupo B se enfrentarán en Priego los dos conjuntos que dominan el grupo, el Maristas y el Alto Guadalquivir. Los prieguenses vencieron en la primera vuelta por 51-74. Otro encuentro entre los conjuntos que luchan por estar en los cuartos de final lo disputarán el Residencia Veracruz y el Eurovent Montilla en Cabra. Entre los cuatro primeros seguirá el Egabrense si es capaz de vencer al Lucena. Otro duelo interesante es el que disputarán el Residencia Veracruz y el Egabrense, dos equipos del mismo club que optan a pasar a los cuartos de final. Completarán la jornada los encuentros Udenci-Pérez Cubero La Rambla y Movimientos y Nivelaciones-Hierros La Unión.

No hay comentarios: