CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

martes, 22 de marzo de 2011

LAS CRONICAS DE LA FAB

INFANTIL MASCULINA:

Un atractivo fin de semana se vivió en el grupo A con enfrentamientos entre los cuatro primeros de la clasificación. El líder invicto, el Carmen, superó al Musa Cajasol A por 49-81, situándose a un solo paso de asegurarse la primera plaza de una manera definitiva. Además, Maristas venció por segunda vez al Cordobásket (33-31) tras ganar en la primera vuelta por 39-42. Completaron la jornada las victorias del Carmen B sobre el Musa Cajasol B (59-27) y del Peñarroya frente al Salesianos (37-40).

En el grupo B no hubo actividad al quedar aplazado al 2 de abril el único partido de la jornada, el Posadas-Rótulos Giménez La Rambla.

MINIBASKET MASCULINA:

En el grupo A se midieron los cuatro primeros del grupo, los cuales lucharon para colocarse en la tabla de cara a las series por el título, pues ya se saben de una manera definitiva que se clasificarán el Musa Cajasol A, el Maristas, el Carmen y el Cordobásket. El líder invicto, el Musa Cajasol A, se impuso con comodidad frente al Carmen (80-41). Mientras, el Maristas derrotó a Cordobasket por 92-90 en un extraordinario partido. Completó el fin de semana la victoria del Carmen B contra el Addipacor por 43-46.

En el grupo B, el Eurovent Montilla saldó su difícil salida a la pista del Residencia Veracruz con una victoria por 87-92, que alejó a los egabrenses de los cuartos de final, pese a ello extraordinaria temporada del conjunto de primer año de Cabra. Más cómodo fue el triunfo del Egabrense contra el Lucena por 89-46. Completaron la jornada las victorias del Udenci sobre el Pérez Cubero La Rambla (54-46) y del Movimientos y Nivelaciones sobre el Hierros La Unión (31-25).

No hay comentarios: