CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

viernes, 11 de marzo de 2011

LAS CRONICAS DE LA FAB

INFANTIL MASCULINA:

El Carmen B pondrá esta fin de semana a prueba al Addipacor, uno de los conjuntos que luchan aún por la cuarta plaza en el grupo A. Además, el Musa Cajasol A, el Maristas y el Cordobásket pelearán por mantener sus posiciones entre los cuatro primeros contra el Peñarroya, el Salsas Musa Cajasol B y Salesianos, respectivamente.

En el grupo B, Egabrense y Posadas lucharán por mantener sus posiciones entre los cuatro primeros con el objetivo de llegar lo más tranquilos posibles a los últimos partidos de la primera fase.

MINIBASKET MASCULINA:

La jornada en el grupo B podría ser importante para dejar más claro cuales serán los conjuntos que estarán en los cuartos de final. El Salsas Musa Cajasol A y el Cordobásket dejarán lejos del cuarto puesto al Peñarroya y al Salesianos, respectivamente sin son capaces de vencerles. Además, dará un paso decisivo para estar en la segunda fase el Carmen si supera al Pozoblanco. El Maristas alcanzará ya su victoria número 13 si gana al Musa Cajasol B.

En el grupo B, el Maristas Priego buscará un nuevo triunfo para seguir invicto en su choque contra el Udenci. Además, el Egabrense y el Veracruz seguirán en la lucha por las plazas tercera y cuarta en sus partidos contra el Pérez Cubero La Rambla y el Hierros La Unión, respectivamente. Completará la jornada el choque Lucena-Movimientos y Nivelaciones.

No hay comentarios: