CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

viernes, 4 de marzo de 2011

LAS CRONICAS DE LA FAB

INFANTIL MASCULINA:

Un partido interesante habrá en el grupo A, pues se enfrentarán el segundo, el Salsas Musa Cajasol A, y el cuarto, el Cordobásket, en el colegio Al-Ándalus. El líder invicto, el Carmen, irá a por su duodécima victoria contra el Peñarroya. Además, el Maristas podrá llegar al décimo triunfo si vence al Addipacor y al Peñarroya.

En el grupo B, el Eurovent intentará no verse sorprendido en su pista ante el conjunto del Equibar de Fernán Núñez. Mientras, el Egabrense y el Priauto Priego, disputarán un interesante encuentro con el objetivo de meterse al final de la liga regular entre los cuatro primeros puestos.

MINIBASKET MASCULINA:

El Maristas será uno de los protagonistas del fin de semana en el grupo A, ya que tendrá que medirse al Addipacor y al Peñarroya, siendo importante el encuentro contra el conjunto peñarriblense. Igualmente tendrá un fin de semana decisivo el Colegio Virgen del Carmen, cuarto clasificado, ya que recibirá al quinto clasificado Peñarroya y visitará al sexto Salesianos. El equipo del colegio Salesianos completará el fin de semana enfrentándose al Musa Cajasol B. Terminará la jornada con el duelo Carmen B-Pozoblanco.

En el grupo B, el Alto Guadalquivir se acercará al líder, el Maristas Priego, si supera el escollo del Udenci. Además, tanto el Eurovent como el Residencia Veracruz deberán derrotar al Hierros La Unión y al Lucena, respectivamente, para seguir pugnando por estar en los cuartos de final. Por último, el Pérez Cubero La Rambla irá a asentarse en el sexto lugar en Puente Genil.

No hay comentarios: