CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

miércoles, 9 de marzo de 2011

LAS CRONICAS DE LA FAB

INFANTIL MASCULINA:

El duelo más atractivo de la jornada en el grupo A se saldó con una victoria por 38-46 del Salsas Musa Cajasol A en la pista del Cordobásket. Además, el Carmen siguió invicto tras superar al Peñarroya por 57-7 y el Maristas triunfó en sus dos compromisos tras vencer por 61-25 al Addipacor y por 60-8 al Peñarroya.

En el grupo B, el Eurovent Montilla, que ya es campeón del grupo, derrotó al Equibar por 60-9. Además, el Egabrense se acercó a las series por el título tras derrotar al Priauto Priego por 62-12.

MINIBASKET MASCULINA:

El Maristas seguirá arriba en el grupo A al solventar sus dos compromisos ante el Addipacor (57-6) y el Peñarroya (68-17). También continuará entre los cuatro primeros el Carmen al vencer al Peñarroya (81-31). Completaron la jornada las victorias del Carmen B frente al Pozoblanco por 52-23 y del Salsas Musa Cajasol B contra el Salesianos (37-51).

En el grupo B, el Alto Guadalquivir seguirá cerca del líder, el Maristas Priego, tras imponerse por 19-69 al Udenci. En la pugna por la tercera y la cuarta plaza seguirán el Eurovent, tras vencer al Hierros La Unión por 66-16, y el Residencia Veracruz, tras derrotar al Lucena (91-40). Completó la jornada la victoria del Pérez Cubero La Rambla en Puente Genil (33-61).

No hay comentarios: