CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

viernes, 1 de mayo de 2009

OPINIONES SOBRE EL CALENTADOR DE BRAZO. MERECE LA PENA?



Este calentador o long sleeve (SLEEVE SHOOTING) sirve para mantener los músculos del brazo cálidos. Lanzando en frio es más difícil encestar, y por ello te ayuda a no perder el calor del brazo cuando estés en el banquillo. El jugador que siempre lo ha utilizado ha sido Allen Iverson, lo usa desde que en el 2001 cuando sufrió una bursitis en el codo derecho.

La ventaja de este calentador es que tendrás siempre los músculos del brazo en estado óptimo para lanzar y para que no se te enfríe, pero su desventaja es que tu brazo se acostumbrará a jugar con el sleeve y cuando no lo utilices es posible que te moleste sobre todo el codo.

No valen para casi nada, son para una función estética y en algunos casos una manía de los jugadores. Los jugadores solo los utilizan para el "efecto visual"

Esa media sirve como protección para la articulación de codo y de muñeca. Al llevarla tiene más limitados los movimientos y protege los ligamentos.

Es un calentador para el brazo, lo que hace es relajar el musculo, mantenerlo sin hacer movimientos malos y elevar la temperatura de los músculos en menos tiempo de juego para sentir el brazo más liviano, mas móvil y con menos posibilidades de fatiga muscular o desgarro.

Para ocultar los tatuajes horrorosos que llevan algunos jugadores y evitar que sufras cortes.


No hay comentarios: