CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

jueves, 14 de mayo de 2009

CAMPUS PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

IV CAMPUS CIUDAD DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

CARTEL CAMPUS

El Club Baloncesto Ciudad de Córdoba, organiza este verano un campus de tecnificación de baloncesto, dedicado para chicos y chicas de entre 9 y 16 años (es decir de categorías que van entre Preminibasket y Cadetes). El campus se desarrollará del 5 al 12 de Julio en la bella localidad cordobesa de Peñarroya-Pueblonuevo. La llegada está programada a las 19:00 horas del día 5 en el Polideportivo Municipal "La Paz", situado en Ronda de la Paz, s/n. Y la salida a las 14:00 horas del día 12 en el mismo punto.

Todas las actividades deportivas se desarrollarán en las instalaciones del Polideportivo Municipal "La Paz", en la Piscina Municipal y en el Colegio San José de Calasanz, todos ellos en la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo.

En el programa de actividades cabe destacar entre otras, una visita al parque acuático Aquasierra, en Villafranca de Córdoba, piscina, cine, dos sesiones diarias de baloncesto, competiciones de triples, 1X1, 3X3 etc.

Además se incluye pensión completa, seguro médico, participación en todas las actividades, visitas de varios jugadores profesionales y ropa deportiva. El precio oscilará entre los 220€, para los externos y 260€, para los internos. El periodo de inscripción comenzará este próximo 15 de mayo y la fecha limite será el 19 de junio.

Para más información se pueden dirigir por teléfono al director del Campus Jesús Martín Aguilera "Hugo" 670-02-87-45 o por e-mail, a la siguiente dirección de correo electrónico: campus-pya-pvo@hotmail.com

No hay comentarios: