CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

miércoles, 13 de mayo de 2009

Felipe Reyes, elegido MVP


EFE. Madrid 11/05/09 - 13:48.

El capitán madridista ve premiada su gran temporada, donde ha liderado al conjunto de Joan Plaza. Sucede en el palmarés a Marc Gasol, que se lo llevó la temporada anterior a dar el salto a la NBA.

Felipe Reyes ha sido designado MVP de la fase regular de ACB. La designación del pívot del Real Madrid se ha hecho oficial durante la gala de presentación de los playoffs. De esta forma, el capitán madridista sucede en el palmarés al pívot catalán Marc Gasol, que lo logró el año pasado tras su brillante actuación en el Akasvayu Girona antes de dar su salto a la NBA.

Felipe Reyes, que fue elegido como el mejor pívot del 'Quinteto ideal' de la temporada ve así premiada su brillante fase regular, donde ha liderado al conjunto de Joan Plaza, y en una campaña donde ha destacado por su gran capacidad reboteadora.

"La verdad es que me ha sorprendido un poco ser el elegido porque no me lo esperaba. En la ACB hay muchos y muy buenos jugadores y en el quinteto ideal, no digamos. Cualquiera se lo podía haber llevado, pero agradezco que me lo hayan dado a mí", declaró Reyes.

Reyes, sin embargo, prefirió no darse muchas alegrías y pensar en la lucha por el título, "lo mejor de la temporada". "Ahora empieza lo bueno, lo mejor. Esto es un deporte de equipo y nuestro objetivo es luchar por el título", dijo.

No hay comentarios: