CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

domingo, 29 de enero de 2012

UN DIA PARA OLVIDAR






RESULTADO FINAL:
CORDOBASKET INFANTIL 59
PEÑARROYA INFANTIL 32


Rememorando la mañana del sábado en Al-Andalus, recuerdo a un equipo infantil que le cuesta trabajo despertarse y jugar como lo ha demostrado en otras ocasiones. Nos viene mal levantarnos tan temprano. Se unen muchos factores: que se duerman a una hora razonable, que no tengan pesadillas, que la cama tenga el colchon adecuado, que la almohada no haga pliegues, que se levanten rápidos y despejados, que desayunen adecuadamente sin atiborrarse, que el viaje al colegio sea tranquilo y sin prisas, que no tengamos frio, etc.,...

Insisto, nos viene mal jugar tan temprano a estas edades.

Si además el equipo contrario aunque inferior en teoría, viene con ánimo y más ganas que los nuestros a pesar de la distancia geográfica, pues lo pueden imaginar. Un equipo de Peñarroya que progresa adecuadamente desde nuestra última visita. Como nosotros, pero nosotros no demostramos nada ayer.

Tras cinco años de ser padre de niños baloncestistas, no recordaba un episodio como el vivido ayer. Tecnica y expulsión del primer entrenador del equipo visitante, nada más empezar el partido. Poca paciencia en el equipo arbitral, muy poca paciencia. Técnica y expulsión del primer entrenador del equipo local. Poca....., muy poca....... del equipo de negro.



Gracias a Maqueda por su labor de delegado de campo, templando al entrenador visitante, al entrenador local, a los arbitros, a los padres, a los niños desde el banquillo.



En resumen, ya tenemos guardado en la memoria un día para olvidar en todos los sentidos. A excepción del resultado matemático que no demuestra nada, y de la labor de nuestro delegado de campo que aprendida la multa del año pasado por menospreciar a los "arbi", este año y en este partido ha mostrado sus habilidades conciliadoras con propios y extraños.



Este minicomentario NO lo hace ningún representante del Club Cordobasket, lo hace un hincha y padre de un jugador, que es administrador del blog. No se me molesten algunos.

Si queréis ver más fotos de este partido entra en el album de enero, CLICK AQUI

No hay comentarios: