CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

domingo, 8 de enero de 2012

TOMADO DE FAB

DOBLE ORO EN VALLADOLID


Infantil Masculino Madrid - Andalucia (64 - 66) - Cadete Masculino (Cataluña - Andalucia) (68 - 71)



Selecciones Andaluzas cadete e Infantil masculinas con el Presidente de la FAB
Selecciones Andaluzas cadete e Infantil masculinas con el Presidente de la FAB
Selección Andaluz cadete masculina
Selección Andaluz cadete masculina

El primer equipo en conseguirlo ha sido el Infantil Masculino dirigido por Ismael Puyana, que en una vibrante final ha derrotado al equipo de la Comunidad de Madrid por (64 – 66). Un premio merecido para una generación que ya en Minibasket también consiguió el oro y que ha demostrado de nuevo su gran nivel en esta categoría. Aunque la categoría infantil masculino siempre ha estado en los primeros puestos, alcanzando en varias ocasiones la final, no ha sido hasta la cita de Valladolid, donde se ha alcanzado la gloria con el gran triunfo conseguido en el día de hoy.

Por su parte el equipo cadete masculino de Rafael Piña, ha culminado un gran Campeonato en el que han ido de menos a más, para demostrar en la gran final de hoy, la calidad y el talento de este equipo. Finalísima de altísimo nivel, muy disputada en todo momento donde el equipo andaluz ha sabido mantener la concentración y la cabeza fría hasta los últimos instantes para llevarse este gran triunfo.

El Presidente de la FAB Rafael Rojano que ha vivido en directo esta magnífica jornada, no ha podido mas que felicitar a todos los componentes de ambas selecciones así como a los responsables del área técnica de la FAB, con su Director Técnico a la cabeza José Luís Gómez, por el gran trabajo realizado y que culmina con el gran éxito del día de hoy, sobre todo, porque precisamente el área de selecciones, ha sido una de las más castigadas en cuanto al plan de austeridad emprendido por la FAB, pero que sin embargo, no ha mermado en absoluto la capacidad de trabajo y de entrega de todos los componentes de las Selecciones.

Tampoco quisiera olvidar en este gran día y agradecer tanto a las Delegaciones Provinciales de la FAB, como a todos los clubes de Andalucía su colaboración y trabajo, porque el éxito de hoy es de todos los que formamos la gran familia del baloncesto andaluz.

No hay comentarios: