CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

domingo, 29 de enero de 2012

LOS CHICOS SE PORTARON: DORADO COMENTA

Partido disputado en la mañana del sábado a las 12.00 entre el equipo mini de Cordobasket y Peñarroya. Era de nuestro conocimiento la mejoría de este equipo, en especial de dos de sus jugadores y que no sería tan fácil como en la segunda jornada de liga. Eso sí, tampoco esperaba la dificultad que presentó el equipo de Peñarroya para ganarles el partido.

El partido se desarrolló acorde al día de ayer para los equipos de Cordobasket, negro, gris, fatídico, para olvidar, insoportable... No se desplegó el buen juego que se está desarrollando en los entrenamientos, y solo uno de nuestros pequeñajos estuvo al nivel que nos muestran día a día, es de hacer mención al gran partido de Alfonsito, a seguir así.

Como de costumbre comenzamos abajo en el marcador, nos tocó remontar. Esta vez costó más de lo acostumbrado. Todos los jugadores de Cordobasket aun siendo las 12.00 de la mañana parecian de siete sueños y el conjunto de Peñarroya lo aprovecho para no perderle en ningún momento la cara al partido. A esto se le unió la lesión de Alvarito (esperamos una pronta recuperación, tu equipo te necesita) y solo la fatiga de los jugadores de Peñarroya que jugaron el partido con siete jugadores nos permitió despegarnos levemente en el marcador.

Como conclusión, la lectura positiva de ayer, es que se sacó el partido adelante, se supo apretar los dientes y sobre todo que la lesión de Álvaro no es tan grave como se temía en un principio.

A seguir entrenando duro, pues se avecinan duros enfrentamientos! Queda lo mejor de la liga.






CORDOBASKET ALEVIN 64
PEÑARROYA ALEVIN 52

No hay comentarios: