CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

lunes, 16 de enero de 2012

HACHERO COMENTA

Cordobasket 56 - 29 CD 30 Grados Belmez

Un partido de un solo tiempo.

La diferencia en el resultado ya se consiguió al final de los primeros 20 minutos. En la segunda parte solo corrió el tiempo, apenas canastas.

Haciendo una lectura positiva, lo primero, la victoria. Lo segundo, la buena intensidad inicial. Y lo tercero, la posibilidad de rotación de tiempo de juego para todos, aunque volvimos a acusar dos bajas.

Esa primera parte, la única con historia del partido, estuvo caracterizada por los múltiples robos de balón y las rápidas salidas al contraataque que permitían anotar con facilidad.

El tono físico parece el adecuado, y se van asimilando las premisas tácticas defensivas y ofensivas.

Gracias a estas dos victorias consecutivas, la clasificación se mira desde otro punto de vista.

Esperemos que nos dé la confianza necesaria para asumir los tres partidos que nos quedan de fase regular.

El domingo nos esperan los cadetes del Ciudad de Córdoba. Un partido a buen seguro de mucho ritmo en el que debemos minimizar las pérdidas de balón para tener opción de disputarlo.

Después recibimos a Maristas. Y en la última jornada una complicada salida a Peñarroya.

Tres partidos, tres oportunidades de demostrar ser competitivos y por qué no, tres posibilidades de victoria. Así los debemos afrontar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los árbitros deben aprender a manejar las situaciones complicadas con más mano izquierda sobre todo cuando se cometen tanto errores y no dejar un equipo en inferioridad manifiesta. El ego en un arbitro es el peor defecto. Por lo demás una buena primera parte. La segunda Sobró. Por otra parte no se porqué jugamos en el campo tan pequeño y peligroso en algunos lances del juego. supongo que alguna razón habrá.