CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

jueves, 27 de mayo de 2010

TOMADO DEL BLOG DE EDUARDO BURGOS

Final de Minibasket Masculino (Córdoba)

Comenzó la final de Minibasket Masculina de Córdoba. El equipo del Cordobasket inició la serie con victoria y venció en un entretenido partido al Addipacor por (74-59).

En el inicio de partido los jugadores de ambos equipos estuvieron atenazados por la ansiedad típica de una final acabando el primer cuarto con un bajo tanteo (3-4).

Poco a poco los jugadores se van soltando y los locales adquieren sus primeras ventajas terminando el cuarto con (18-11) en el marcador.

En el tercer periodo sigue mandando en el marcador los locales que cogen una diferencia de diez puntos al descanso (32-22).

En la reanudación sigue el mando del equipo de Ángel Lopera que parece que definitivamente se alejan en el marcador, sin embargo una reacción de los chicos de Moi Jiménez hace que a falta de siete minutos la igualdad llegue al partido (54-51).

Pero los locales que no están dispuestos a perder el factor cancha, reaccionan y dan de nuevo un tirón en el marcador para conseguir el triunfo definitivo por (74-59).

El segundo partido se jugará en el Colegio Divina Pastora el día 5 de junio a las 11 horas, en caso de victoria del ADDIPACOR el partido de desempate se jugaría en cancha del CORDOBASKET el día 6 de junio a las 12 horas.

No hay comentarios: