CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

sábado, 22 de mayo de 2010

CRONICA DE FAB

Comienza la final de la liga minibasket masculina

Cordobasket – Addipacor (1º partido, sábado a las 19:00 h., en el C. P. Al – Andalus)

Se inicia este sábado la final de la liga minibasket masculina, con un interesante primer partido que van a disputar Cordobasket y Addipacor. Ambos han demostrado a lo largo de la temporada ser los mejores sin duda, ya que tan solo han perdido un partido, sumando liga regular y play-offs, y ha sido en el enfrentamiento entre ambos donde se han repartido las victorias y derrotas. En el partido disputado en el Colegio Al-Andalus, los locales se imponían por (94-60) a Addipacor. En el disputado en el Colegio Divina Pastora, Addipacor lograba imponerse a Cordobasket por (91-72).

En la primera ronda de los play-offs, Cordobasket se deshacía de Posadas por dos victorias a cero, cerrando en ambos encuentros el acta (82-32 y 23-73). Por su parte Addipacor daba buena cuenta de Montilla, al que se imponía también en los dos encuentros disputados (55-05 y 47-75). Ya en semifinales Cordobasket derrotaba a Maristas Priego en los dos partidos por los tanteos de (117-69 y 23-73), mientras que Addipacor dejaba en la cuneta a un gran equipo como el Macolive Egabrense, al derrotarles en ambos encuentros por el tanteo de (78-98 y 93-61).

Así es que seguramente disfrutemos de una gran final entre estos dos equipos y con pronóstico un tanto incierto, solo nos queda esperar para conocer al nuevo campeón y disfrutar del baloncesto de los más pequeños

No hay comentarios: