CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

miércoles, 12 de mayo de 2010

CRONICA DE LA REVISTA DEL IES ALHAKEN

LA FABRICA DE LUZ: ALHAKEN CAMPEON DE CORDOBA



Tras una temporada intachable de nuestro equipo infantil (1º y 2º de ESO) donde los nuestros lograron terminar la liga regular invictos llegaron los play-offs, donde todo cambia y los equipos más modestos pueden eliminar a los teóricos favoritos.

En el primer partido (cuartos de final) contra el C.B. Mirasierra logramos imponernos cerrándoles el acta (ir ganando de más de 50 pts.) por lo que nos plantamos en “semis” con hambre de título. No obstante, este partido no fue tan “fácil” (ya que no hay ningún partido fácil). Entraron en juego los nervios pre-partido y nos vimos con un marcador ajustado en varios momentos del partido. Al final logramos hacernos con el partido y pasar a la Gran Final contra el Colegio Europa (Ciudad de Córdoba). Tras tres semanas de entrenamiento y concienciándonos de nuestros errores llegamos al gran día: 8 de Mayo. 11.15 de la mañana, la grada (“nuestra parte”) vestida de roja para acompañar a nuestro equipo, y los nuestros muy motivados y concentrados. Una primera parte muy igualada y con poca puntuación donde nos vamos al descanso con la ventaja mínima (1 punto). Salimos en tras el descanso más metidos en el partido que ellos, controlando el “tempo” del partido, una gran defensa y la espera del momento adecuado en ataque hace que nos desmarquemos en el marcador y nos hagamos con el partido y con la Liga Municipal de Córdoba 2009-2010 INVICTOS, haciendo honor a la camiseta que lucía nuestra afición (INVICTVS).


Gran satisfacción para el cuerpo técnico comprobar como “nuestros niños” están hechos unos verdaderos jugadores de baloncesto.


Solo decirles una cosa más: ENHORABUENA.

No hay comentarios: