CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

lunes, 6 de febrero de 2012

LA OTRA VERSION INFANTIL

TOMADO DE SALSAS MUSA

Infantil A. Salsas Musa Ciudad de Cordoba - Cordobasket. Jornada 12 Liga Regular (4/02/12)


Cuarta derrota de nuestros infantiles ante el segundo del grupo, Cordobasket, en un partido en el que la ausencia mental de los nuestros durante 10 minutos, fue lo único que Cordobasket necesitaba para matar un partido que controlábamos hasta el minuto 27 de juego.

Empezaría el cuarto con nuestros chavales muy enchufados y endosándole a Cordobasket un parcial de 10-1 de la mano de Álavro con dos triples consecutivos, Manu y Javi López. Tras tiempo de los visitantes no conseguían remontar. Minuto ocho del cuarto y 10-4 en el marcador. Sin embargo, Cordobasket, en su línea de equipo trabajador y machacón seguía intentándolo hasta devolver un parcial de 2-7 que ponía el marcador 12-11 para los nuestros. Destacar el dominio del rebote durante los primeros 8 minutos con muy buena labor de José Antonio. Las cuatro faltas pitadas a Javi López en el primer cuarto, así como las 29 que nos han pitado en todo el partido, frente a las 10 de Cordobasket han hecho mucho daño, y han condicionado el desarrollo del partido.



Comenzaría el segundo cuarto y seguiríamos manteniendo las rentas de 3-4 puntos en un juego caracterizado por el intercambio de canastas, donde Cordobasket no conseguía ponerse por delante. Dejamos de controlar el rebote como en el primer cuarto y Cordobasket tiene más opciones de anotar ya que carga con mucha fuerza el rebote ofensivo. Minuto nueve del cuarto vamos cinco arriba, 24-19 y cordobasket liderados por Adrián mete un parcial de 4-0 que pone el marcador al descanso 24-22. Resultado del cuarto 12-11 nuevamente para los nuestros.

Empieza el tercer cuarto y sólo durante cinco minutos seguimos jugando, ya que a partir del minuto cinco hasta el minuto cinco del último cuarto (diez minutos) estamos sin anotar. 0-16 sería el parcial que nos metería Cordobasket que se pone 14 arriba a falta de cinco minutos para terminar el encuentro. Los últimos cinco minutos del tercer cuarto fueron un despróposito por nuestra parte en la que la presión, de forma incomprensible, se nos atragantó tomando malas decisiones en el pase, subiendo por banda en lugar de centro y en ataque estático con una pájara mental en la que no sabíamos movernos por el espacio. Cordobasket aprovechó nuestra pájara para hacer daño. Sería en el minuto cinco del último cuarto cuando tras tiempo muerto los nuestros tiraron de garra y respondieron con un parcial de 6-0 que nos ponía 8 abajo a falta de cinco minutos. Sin embargo, una gran cantidad de pasos con los que perdimos muchos balones y un Cordobasket que seguía muy inteligente en el contraataque no nos dio ninguna opción de remontar, al contrario, debido a las faltas personales, tiros libres e impotencia de los nuestros, amplió más la diferencia hasta dejar el resultado en 37-51.

SALSA MUSA: (37) 12+12+7+6

Xavi (6), Julio (2), Josemi (2), Jesús (5), Javi López (2), Francisco (-), Jose Antonio (6), Álvaro (6), Carlos (7), Manu (2)

CORDOBASKET: (51) 11+11+16+13

No hay comentarios: