CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

martes, 21 de febrero de 2012

CRONICAS DE LA FAB

CADETE MASCULINO:

El Eurovent Montilla se situó muy cerca de imponerse en el grupo A tras derrotar al Equibar por (63-34). Por atrás, cuatro equipos siguen luchando por las otras tres plazas que darán acceso a los cuartos de final. En el duelo directo por los lugares de honor venció el Salsas Musa B al Puente Genil por (39-34). También sumó un triunfo el Egabrense contra el Aguas de Priego (58-35). Mientras, descansó el Claritas Iulia. Completó la jornada la victoria del Lucena en Castro del Río (31-47).

En el grupo B, el Salsas Musa A y el Carmen no bajaron el ritmo, en su lucha por el primer puesto, al imponerse al Salesianos (27-55) y al Peñarroya (22-99), respectivamente. El Cordobásket seguirá en la pugna por el cuarto lugar tras deshacerse del Posadas (45-62).

INFANTIL MASCULINO:

El líder del grupo A, el Grupo Jiménez Priego, encajó la primera derrota de la temporada en su visita a la cancha del tercero, el Egabrense (36-33). No falló el segundo, el Eurovent Montilla, al ganar al Autocares Pérez Cubero La Rambla por 52-41. Por su parte, el Udenci sumó su primer triunfo de la campaña a costa del Lucena (38-26).

En el grupo B, el Cordobásket endosó al Addipacor la primera derrota de la temporada al imponerse por un ajustado (49-48). Mientras, los otros dos conjuntos que ocupan los cuatro primeros puestos, el Salsas Musa A y el Carmen, superaron al Salesianos (11-61) y al Peñarroya (27-43), respectivamente.

No hay comentarios: