CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

lunes, 6 de febrero de 2012

DORADO COMENTA



En la gélida mañana del 4 de febrero, a las 9.15 de la mañana daba comienzo la derrota del equipo mini de Cordobasket ante el invicto Salsas Musa. Era lo más lógico que debía pasar otra cosa hubiera sido una sorpresa aunque... el equipo se va con un sabor agridulce pues cierto es que la diferencia en el marcador fue abultada pero el juego desplegado por nuestro equipo no se apróximó ni de lejos a lo que llevamos demostrando desde hace unas semanas.

Estuvimos siempre a merced del equipo contrario, que en parte debido a su superioridad física y a que nosotros no realizabamos correctamente nuestra presión y nuestra salida de presión no conseguimos ponerles en un aprieto en ningún momento.

Nos debe servir el partido de ayer de aprendizaje y para reconfortar nuestra confianza. Hemos perdido de menos diferencia que la primera vuelta haciendo un partido bastante malo. Si tenemos que exigirnos pero tamnién hemos de estar contentos y seguir adelante sabiendo que cada día somos un poquito mejor que el día anterior.

Se aproxima una importante semana donde debemos entrenar con todas las ganas y esfuerzo posibles. Ya sabemos, el trabajo tiene su recompensa.

No hay comentarios: