CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

viernes, 7 de octubre de 2011

SE HA RETIRADO CORDOBASKET JUNIOR ????


TOMADO DE FAB

16 EQUIPOS LUCHARÁN POR CONQUISTAR EL TRONO DE LA LIGA JÚNIOR

El próximo fin de semana comenzará a disputarse la liga provincial júnior masculina con 16 equipos participantes divididos en dos grupos. El trono que actualmente ostenta el Maristas de Córdoba estará por ello en juego hasta que llegue la final en el mes de marzo. Varios son los favoritos de una liga que contará con seis equipos de la ciudad de Córdoba y diez de otras nueve localidades, ya que el Montilla, al igual que el Colegio Virgen del Carmen y el Salsas Musa, han inscrito a dos equipos.

Como en esta generación de jugadores no han cambiado mucho las cosas en los dos últimos años, los favoritos siguen siendo más o menos los mismos que entonces. El campeón cadete de la temporada 2009/2010, el Salsas Musa A, iniciará la competición como el principal aspirante al título. Además, el Montilla –subcampeón hace dos años—y el Carmen también buscarán una plaza en la final. Pese a ello, siempre habrá que estar atentos a la entrada en escena de los posibles equipos revelación que en toda liga puede haber. El Carmen, que entrena Paco Zafra, se ha reforzado en los últimos meses para iniciar la liga con opciones de luchar por todo lo que haga falta.


El Carmen B, el Montilla B, el Bujalance, el Agua Riego La Rambla, el Asesoría Profijur Priego, el Lucena, el Posadas y el Eurovent Montilla estarán en el grupo A. Mientras, el CP Peñarroya El Patio, el 30 Grados Belmez, el Inpecuarias Pozoblanco, el Maristas Addipacor, el Carmen y los equipos A y B del Salsas Musa Ciudad de Córdoba formarán parte del grupo B.


Jornada 1 09/10/2011
C.P. PEÑARROYA EL PATIO - C.D. 30 GRADOS BELMEZ-09/10/201113:30
S.MUSA CDAD.CORDOBA B - INPECUARIAS POZOBLANCO-09/10/201111:15
MARISTAS ADDIPACOR - CV CARMEN-09/10/201112:00
CORDOBASKET - S.MUSA CDAD.CORDOBA A-08/10/201116:30

No hay comentarios: