CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

martes, 4 de octubre de 2011

2ª CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN DE PROMESAS DE CÓRDOBA

Domingo 9 de Octubre'11 en Cervantes Maristas y CV Carmen de Córdoba

Este fin de semana, domingo 9 de Octubre'11 continúa el desarrollo del Programa de Formación de Promesas de nuestra provincia en el que se pretende la participación de todos los clubes y entrenadores para la tecnificación de los/as jugadores/as con más proyección de cada categoría. La convocatoria será en el Colegio Cervantes Maristas de la capital cordobesa para infantiles y CV Carmen para cadetes en horario abajo reseñado.

--Infantil Masculino e Infantil Femenino a las 10’00 horas. Cervantes Maristas.
--Cadete Masculino y Cadete Femenino a las 17’00 horas. Colegio Virgen del Carmen

Esta segunda convocatoria también servirá para formar cada grupo, abierto a incorporaciones en cualquier momento, por lo que si algún club no pudo enviar en la anterior convocatoria a algún/a jugador/a, lo podrá hacer, previa notificación a esta FAB.

Así mismo, adjuntamos programación técnica, entrenadores invitados, fechas de realización del mismo y listados de los/as jugadores/as convocados.

La Dirección Técnica de la Federación Andaluza de Baloncesto, Delegación de Córdoba, pretende este año con el Programa de Formación de Promesas, la tecnificación de los/as jugadores/as del futuro del baloncesto cordobés.

Para ello, ha elaborado un método novedoso, por el que se intenta la complementación del trabajo de los clubes, con sesiones específicas que desarrollaran distintos técnicos de nuestra provincia.

Con ello se intenta realizar una labor que sirva de ayuda a jugadores/as y clubes, y que repercuta en el avance de las jóvenes promesas provinciales.


Así mismo, como los entrenamientos de tecnificación estarán impartidos por diversos técnicos con gran experiencia, dichos entrenamientos serán abiertos, para que los entrenadores/as en prácticas o todos aquellos que lo deseen puedan asistir para ampliar sus conocimientos. Dicha asistencia será valida para las horas de prácticas de los cursos de 1º y 2º nivel. Para su justificación, deberán comunicar su asistencia a la FAB y deberá justificarla en coordinador de cada selección a donde acuda.

Recordamos que el programa consiste en seleccionar a un grupo de jugadores/as(entre 15 y 20) de cada categoría y plantearles uno o dos entrenamientos al mes de mejora individual y juego colectivo. Cada grupo tendrá un entrenador-coordinador y a cada sesión se invitará a otro entrenador para que desarrolle los aspectos técnicos programados (ver adjunto).

programacion-infantil-cadete

INFANTILES
Listado Infantil Masculino Cordoba 98--09!10!11-1


CADETES
Listado Cadete Masculino Cordoba 96--09!10!11-1

No hay comentarios: