CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

jueves, 13 de octubre de 2011

LAS CRONICAS DE LA FAB

CRÓNICA: CATEGORÍAS PROVINCIALES 8 y 9 DE OCTUBRE

Las ligas provinciales de la temporada 2011-2012 arrancaron con la disputa de la primera jornada en las dos categorías júniors. En las próximas semanas se irán incorporando las ligas cadete, infantil y mini masculinas (22 y 23 de octubre), sénior masculina (29 y 30 de octubre) y cadete, infantil y mini femeninas (5 y 6 de noviembre).

JUNIOR MASCULINA:

Apenas resultados ajustados hubo en un estreno plácido para los conjuntos más fuertes en el grupo A. El Eurovent Montilla venció con solvencia en Posadas (56-77), completando el fin de semana positivo su segundo equipo, el CB Montilla B, al ganar por 84-76 al Agua Riego La Rambla. Un triunfo holgado sumó en su primer partido el Carmen B, que entrena Hugo Martín, ante el Bujalance (62-34). Mientras, el Lucena se impuso en la pista del Asesoría Profijur Priego (52-60).

El grupo B comenzó con un doble triunfo para los equipos del Ciudad de Córdoba. El equipo campeón hace dos años en cadetes, el Salsas Musa Ciudad de Córdoba A, inició el curso con un triunfo en la cancha del Cordobásket (30-69). Su equipo B no quiso ser menos y ganó por 73-51 al Inpecuarias Pozoblanco. El vigente campeón, el Maristas, comenzó a demostrar que esta temporada tendrá que conformarse con objetivos más modestos, perdiendo por 46-65 ante el Carmen de Paco Zafra en su primer partido. Además, el Peñarroya El Patio venció con claridad al 30 Grados Belmez (78-38) en un derbi de rivalidad comarcal.

No hay comentarios: