CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

miércoles, 19 de octubre de 2011

CRONICAS DE FAB PREVIAS

LAS LIGAS CADETE, INFANTIL Y MINI YA ESTÁN LISTAS PARA ARRANCAR

Este fin de semana arrancarán las ligas provinciales cadete, infantil y mini masculina. Un total de 54 equipos participarán en estas competiciones con el objetivo de seguir formando a sus jóvenes promesas. En todos los casos habrá una primera fase con dos grupos, pasando los cuatro primeros de cada uno de ellos a los cuartos de final. Todas las eliminatorias por los diversos títulos se jugarán al mejor de tres encuentros. Ya en la final, si se clasificaran dos equipos que en la primera fase hubieran ocupado el mismo lugar, el primer choque tendría lugar en campo neutral. El segundo se jugaría en la pista del perdedor del primer partido y el tercero, en la cancha del ganador del primer envite.

Hasta 18 conjuntos estarán en la liga cadete masculina. El Salsas Musa Ciudad de Córdoba A, el CV Carmen, el Eurovent Montilla y el Addipacor son algunos de los conjuntos llamados a luchar por una plaza en la final. El Salsas Musa derrotó al Carmen por 2-1 en la final infantil de hace dos campañas.

Diecisiete equipos iniciarán la campaña en infantiles masculinos. El Salsas Musa Ciudad de Córdoba A, el Addipacor, el CV Carmen y el Cordobásket, todos ellos equipos del grupo B; y el Priego, en el grupo A, cuentan con potencial suficiente para llegar a la eliminatoria final por la corona provincial. El Cordobásket derrotó al Addipacor por 2-0 en la final mini del 2010.


Además, otros 19 conjuntos comenzarán con toda la ilusión la liga mini masculina. El Egabrense, en el grupo A; y el quinteto del grupo B que forman el Salsas Musa Ciudad de Córdoba A, el Maristas, el Cordobásket, el CV Carmen y el Alto Guadalquivir darán mucho que hablar a lo largo de la campaña. Será sin duda muy interesante la fase regular en el grupo B, de un alto nivel en la mayor parte de los partidos.

Lo que está claro es que a partir del sábado el balón estará en el aire para que cada equipo busque de la mejor manera posible cumplir con los objetivos que se haya marcado en la pretemporada. Suerte a todos.

No hay comentarios: