CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

viernes, 21 de octubre de 2011

FIN DE SEMANA DE CORDOBASKET

JÚNIOR MASCULINA:

Como mínimo ya quedarán solo dos conjuntos invictos al final de la jornada en el grupo A, ya que se enfrentarán en Montilla dos de los tres equipos que aún no conocen la derrota, el Eurovent y el Lucena. También luchará por seguir en lo alto de la tabla el Eurovent Montilla B venciendo en la cancha del CV Carmen B. Mientras, el Posadas ante el Agua Riego La Rambla y el Asesoría Profijur Priego y el Bujalance, en el duelo directo entre ambos, buscarán su primera victoria.

El partido de la jornada en el grupo B llegará el sábado a las 19.15 horas en Menéndez Pidal, pues allí se enfrentarán el equipo local, el Salsas Musa Ciudad de Córdoba A, y el CV Carmen, dos de los conjuntos claros aspirantes a estar en la final del mes de marzo. Solo uno podrá seguir invicto al final del encuentro. El tercer conjunto que aún no conoce la derrota, el Salsas Musa Ciudad de Córdoba B, intentará mantener dicha condición ganando en Peñarroya. A por el primer triunfo irá el Cordobásket contra el Inpecuarias Pozoblanco y el Maristas Addipacor y el 30 Grados en el enfrentamiento directo entre ambas escuadras.

CORDOBASKET - INPECUARIAS POZOBLANCO
22/10/2011 10:30
DONDE ??? IES EL ZOCO

CADETE MASCULINA:

La temporada comienza en el grupo A con cinco partidos de distinto signo. El segundo equipo del Salsas Musa debutará en Espejo contra el Claritas Iulia. Uno de los aspirantes a llegar a las semifinales, el Eurovent Montilla, arrancará en la difícil pista del CV Carmen B. El Aguas de Priego buscará iniciar la liga con buen pie contra el Equibar. Completará la jornada los duelos Egabrense-Castro del Río y Puente Genil-Lucena.

En el grupo B habrá un atrayente duelo Cordobásket-CV Carmen. También disputará un partido interesante el Addipacor contra el Peñarroya. Mientras, el Salsas Musa A arrancará en Posadas.

CORDOBASKET - C.V. CARMEN - 22/10/2011 12:30
DONDE ??? IES EL ZOCO

INFANTIL MASCULINA:

El grupo A comenzará para uno de los favoritos, el Grupo Jiménez Priego, con un partido en casa ante el Autocares Pérez Cubero de La Rambla. Un duelo en el Carmen disputarán el segundo conjunto carmelita contra el Eurovent Montilla. Completará la jornada el choque Egabrense-Udenci.

En el grupo B, el partido de la jornada llegará en el colegio Al-Ándalus, ya que allí se medirán a las 12 de la mañana el Cordobásket y el CV Carrmen. El Addipacor buscará iniciar con tranquilidad la liga derrotando al Peñarroya. Completará la jornada el partido Alto Guadalquivir-Salesianos en El Carpio.

CORDOBASKET - CV CARMEN - 22/10/2011 12:00
DONDE ??? CP AL ANDALUS


MINIBASKET MASCULINA:

Tres partidos deparará la primera jornada en el grupo A. Uno de los conjuntos favoritos, el Egabrense, no debutará al haberse aplazado el partido que tenían que disputar ante el Udenci de Encinarejo, que contaba con varias bajas para este encuentro y han decidido de mutuo acuerdo jugar el partido en otra fecha. El Carmen B recibirá al Eurovent Montilla en un partido en el que los dos conjuntos verán su nivel actual. Completará la jornada los choques Puente Genil-Lucena y Residencia Veracruz-Hierros La Unión.

El partido Cordobásket-Carmen, que se jugará a las 10 de la mañana del sábado en el colegio Al-Ándalus, destaca sobre el resto en el inicio del grupo B. El resto de la jornada se completará con los enfrentamientos, Pozoblanco – Maristas Córdoba, Posadas – Salsas Musa Ciudad de Córdoba A, Addipacor – Peñarroya y Alto Guadalquivir – Salesianos.
CORDOBASKET - CV CARMEN - 22/10/2011 10:00
DONDE ??? CP AL ANDALUS

No hay comentarios: