CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

viernes, 22 de abril de 2011

TOMADO DE MONTILLA CB


1/4 de Final Liga Provincial Infantil Masculina Eurovent Montilla 59-57 Cordobasket (3º Partido)

Se celebró el tercer partido de la eliminatoria entre nuestro equipo y Cordobasket. Como se preveía no defraudó a ninguno de los que asistieron al pabellón de Montilla, y por fin se pudo ver un buen juego por parte de los montillanos.

El partido comenzó con dos equipos con muchas ganas, ya que ambos se jugaban el trabajo realizado durante toda la temporada, y esta vez los locales sí salían metidos en el partido, logrando mantenerse arriba en el marcador durante gran parte del primer cuarto.

En el segundo cuarto todo cambió, Cordobasket volvía a demostrar que su juego no correspondía con la cuarta posición lograda en fase regular, y tras varias canastas fáciles de su jugador más importante Carlos Regueiro consiguieron recortar las diferencias llegando al descanso con un marcador muy apretado.

Tras una primera parte en que ninguno de los equipos consiguió romper el partido, la igualdad se mantendría hasta el final del partido, cosa que era de esperar. Una pequeña ventaja de siete puntos a falta de dos minutos, parecía ser definitiva para los locales, pero nada más lejos de la realidad, dos triples consecutivos y dos malas decisiones en ataque, hicieron que el marcador estuviese empatado a falta de tan solo trece segundos.

Esta vez la suerte estuvo de parte nuestra y con una última jugada de gran acierto por parte montillana, hizo llevarse el partido y con ello la eliminatoria, terminando el partido con el marcador de 59-57.

Gran alegría por parte de Montilla y decepción por parte de Cordobasket que ha realizado un buen trabajo durante toda la eliminatoria.

Desde la tranquilidad que nos da esta victoria con el pase a semifinales, hay que decir que en este deporte como en todos influye la suerte, pero que sino trabajas al máximo puedes perder y esta vez hemos ganado, pero seguramente no hemos dado lo suficiente de cada uno y si seguimos así el objetivo no se conseguirá.

Ahora viene una dura eliminatoria contra Maristas, que empezará el próximo miércoles 27 (hora por confirmar) en el pabellón de Montilla. Tenemos que seguir esforzándonos aún más de lo que lo hemos hecho hasta ahora.

No hay comentarios: