CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

jueves, 21 de abril de 2011

MONTILLA GANA







Ayer era un día de ilusiones; la ilusión de mirar el cielo y pensar que la cofradia puede hacer su desfile anual, la ilusión de preparar unas mini vacaciones sin necesitar chubasquero, la ilusión de que el Madrid o el Barsa se llevara la copa, y desde luego la ilusión de ganar en..... Montilla.


Nos esperaban, con un campo diferente, con sus buenos tambores y su afición ensordecedora. Tendrían sus motivos, y el final dio la razón a los locales.


Y nos ganaron. Cualquiera de los dos podría estar en semifinales, pero fueron ellos. Nuestra enhorabuena a todos. El baloncesto infantil se ha acabado esta temporada para Cordobasket, igual que ocurrió hace dos años, contra Maristas. Las causas de este fin tan tempranero son las mismas, los historiadores y conocedores del equipo lo saben.


Estuvimos a punto pero no pudo ser. Ahora el protagonismo pasa a los juveniles de Hachero, preinfantiles y alevines que, gracias a ellos, siguen en competición con opciones.


Resultado final:

Montilla 59
Cordobasket 57

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se merecio ganar montilla de calle, tambien ahi que contar un pesimo arbitraje que ayudo a cordobasket

Anónimo dijo...

lo que tu quieras, ni ganando vas a dejar de llorar? ojo, se que no representas a la aficion montillana, solo un aficionado que le gusta llorar

Anónimo dijo...

que duros sois no vais a reconer las ayuditas que habeis arbitrales a se olvida compraros unos tambores