CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

lunes, 11 de abril de 2011

TOMADO DE MONTILLA CB

Empezaron los play off para el infantil masculino, y el primer encuentro de cuartos no defraudó para nada, ya que se pudo ver durante algunos momentos un buen baloncesto entre dos equipos, que por el juego que practican, son muy iguales entre sí.

El no haber tenido partidos igualados durante la fase regular por parte del equipo montillano se hizo notar en demasía durante los primeros minutos del partido. Fruto de ello es el mal primer cuarto que se hizo, donde Cordobasket supo aprovechar sus puntos fuertes y nosotros entre el nerviosismo y la precipitación en numerosas ocasiones, no supimos entrar en partido hasta mediado el cuarto, acabando perdiendo por una diferencia de 3 puntos.

Sin embargo en el segundo cuarto el equipo cambió la mentalidad y aprovechando las rotaciones obligadas por parte del equipo visitante supimos abrir una diferencia en el marcador que marcaría el resto del partido, yéndonos al descanso con el marcador a favor 35-22.

El tercer y cuarto periodo tuvo grandes momentos para ambos equipos, donde se consiguió una ventaja máxima de hasta 20 puntos y donde el equipo de Cordobasket estuvo a sólo 8 puntos, pero en todo momento el marcador fue favorable a montilla.

De cara al próximo partido, el viernes en el colegio Al-Andalus, dar un toque de atención al equipo puesto que si pensamos que la eliminatoria está decidida nos podemos dar con un canto en los dientes, y si algo ha caracterizado a este equipo ha sido el trabajo desde la humildad y respeto a todos los rivales, y como vimos en el partido o luchamos como equipo, nos olvidamos de jugar para nosotros y jugar para el equipo, o difícilmente conseguiremos poder realizar nuestro juego.

Mucho ánimo y a trabajar durante la semana para poder seguir mejorando.

No hay comentarios: